sábado, 26 de noviembre de 2016

Amante mía

Vuelan mariposas de colores,
por el espacio vacío de mi imaginación,
viajaron desde un rincón
de mi memoria para ir a buscarte,
                                          
Salieron al mundo florido,
de luz y color prendido,
de asombro y de fantasía,
llenándote amante mía,

de amor, debajo del cerezo no,
allí soñé con quererte,
te corono o te destrono,
pero no quiero perderte.

Ilusiones de aventura,
de asombro y de fantasía,
que belleza vida mía,
agárrate a la montura,

Al mundo de las caricias
dulce néctar de delicias
con la esencia de un te quiero,
después emprenderé el vuelo.

Quiero amarte una y otra vez,
aspirar el aroma del cielo,
que despide tu piel,
-dime adiós después-.
Copyright © 16/2016/1450

15 comentarios:

  1. Me encanta el poema, unos versos muy bellos, impregnado de amor preludio de esa pasión que pones y que nos sorprende en cada entrada.
    Mis felicitaciones y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Yo soñé quererte debajo de un cerezo, sentí una ilusión lejana, una dichosa mañana de amor , la sonrisa de un recuerdo, una romántica canción.
    Besos que nublan el sol
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Tus versos me apasionan son hermosos sin fronteras ni barreras, así nos llegan con total entrega.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  4. Tus versos, irrumpen en mi mente,con un inmenso calor emocional.Da gusto, también, beber de este néctar tan fresco,que son tus entregas.¡Ánimo!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Muy romántica tu entrada. El amor es sumamente importante en la vida, no se tiene amor sin antes imaginarlo, lograrlo y ser feliz es de soñadores.
    Y colorín, colorado
    Besos intensos

    ResponderEliminar
  6. Tu poema lleva dentro el amor, como nosotros y la manera de vivirlo depende de lo que sienta tu corazón. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Mientras la observo la belleza toma cuerpo y atrapa a la fantasía, la imaginación vida mía, sobresaltos de placer quiero amarte una y otra vez, hasta agotarme y despedirme de tu asombrosa piel.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  8. Un placer leer tu poesía llena de romanticismo y de expresa fantasía.
    No se si tendré valor algún dia para decirle adiós a la persona amada .
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  9. Tu poema es una explosión de mariposas de colores que vuelan en el vacío de la imaginación, sensaciones que se abren paso a la fantasía declaración de amor, deleite y pasión por leerte, aunque después me digas adiós.
    Mi mas sincera felicitación

    ResponderEliminar
  10. Soy esclavo de un deseo ponerle voz a un poema de los tuyos si no tienes inconveniente lo tomaré prestado.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  11. Mi amor es tan fuerte que nunca llegará a decirte adiós.
    Te quedo bonito

    ResponderEliminar
  12. Un poema supersensato, expresas los sentimientos, la inspiración, la fantasía y el romanticismo del poeta.
    Te quedó bonito

    ResponderEliminar
  13. Cuando el amor te atrapa, la aventura es un placer, unos versos manuscritos, un deleite al leerte:
    Ilusiones de aventura,
    de asombro y de fantasía,
    que belleza vida mía,
    agárrate a la montura.
    Te felicito... bellos versos …

    ResponderEliminar
  14. Yo soy amante de la libertad, amo al amor, soy como el sol que ama la libertad, en un cielo azul lleno de estrellas en noche de cristal.
    Tus versos brillan bajo la amorosa luna.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  15. Es muy grato leer una poesia como esta.
    Un abrazo

    ResponderEliminar