viernes, 8 de abril de 2016

Juego de seducción


Me atrae, invade mi intimidad,
me gusta jugar,
lo trato distinto que a los demás
hablo menos con él.

Intento disimular,
me gusta porque me impone e impresiona.
lo trato diferente y ahí está la clave,
mis señales son concluyentes.

Me gusta jugar,
lo miro fijamente,
me humedezco mis labios,
lo busco ciegamente,

Se quita sus gafas,
me da miedo su mirada,
mirándome se recrea,
y mi cuerpo lo desea.

Lo esquivo voluntariamente,
para que no descubra,
que estoy pillada por él,
conmigo soy exigente.

Yo elijo a quién seducir,
a mí me gusta jugar,
no me dejaré querer,
si no me hago con él.
Copyright © 16/2015/6355

18 comentarios:

  1. Excelente en el arte de seducir, sentirse seducida es un gozo mágico y mas cuando puedes elegir a quién, cómo y cuándo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Leyendo tus poesías se aprenden muchas cosas hasta el arte de seducir. Tus poesías son como imágenes donde ves todo pero no formas parte de ellas, sin embargo puedes decidir si quieres ser espectadora o formar parte de todo el entramado es decir disfrutar o sufrir.
    Mi felicitación y besos muchos besos

    ResponderEliminar
  3. Mas de una ha tratado y a veces lo ha conseguido seducirme e inclusive enamorarme y no me di cuenta que solo era un juego.
    Somos bobos inocentes

    ResponderEliminar
  4. Me encantó… cierro los ojos y me siento la protagonista y experimento una sensación que me da un subidón que mi corazón se muere de gusto.
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Me atrae el poema, es interesante, brillante y con mucho morbo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Un buen poema, cuidate mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Seductores-as son personas contradictorias que no se gustan y lo peor es que no saben como cambiar… son seres que no se encuentran a gusto con nadie solo tratan de llamar la atención, se miran asimismo y no descubren quienes son, no pueden amar porque no creen en ello.
    He disfrutado de tus bonitos versos

    ResponderEliminar
  8. Seducir es el placer que una siente, manejándolos como marionetas, a veces soy implacable y a veces soy indulgente.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  9. Hermosa poesía como siempre, con respecto a la seducción, seducir está bien siempre que no seas cruel con la persona que está por ti, os deseo que no jueguen con vosotros en cosas tan importante como el amor.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Seducir es un arte y hay que valer para seducir, yo segun dicen soy bastante guapa y no tengo ese don que es la seducción pero no me hace falta.
    Un buen poema muy conseguido.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me seduce la protagonista con ese rol de perdona vidas que no hay quien la aguante…pero torres mas altas han caído.
    Arrieros somos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu poesía y me dejas embobada con ese juego que seduce y enamora.
    Eres muy apasionado
    Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado mucho lo que leí: A una bella mujer la miras como a una diosa, la veneras y caes rendido a sus pies… a partir de ahí te quedas paralítico ya no te levantarás más.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Bonito juego el de la seducción. Es una atracción que te enciende, por completo, todos tus pensamientos. ¡Estupenda poesía!

    ResponderEliminar
  15. Excelente poema, Mi preferencia es seducir antes que amar así disfruto más
    Un placer leerte.

    ResponderEliminar
  16. Lo seduzco como a un gatito luego juego con el, lo provoco por el placer de decirle luego que no.
    Es mi diversión
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Cuando me seduces mi crazon se acelera y solo con verte me siento dichosa.
    Me gustara ser como ella...

    ResponderEliminar

  18. La seducción es muy bonita, cuando es natural, no ficticia o arrobada.Tal vez sea la pimienta del amor. Tal vez la picaresca del romanticismo.Siempre, en cualquier caso,puede incentivar la autoestima.

    Un abrazo,amigo.

    ResponderEliminar