miércoles, 3 de febrero de 2016

TERCER ANIVERSARIO


Han pasado ya tres años desde que comencé mi andadura y desvaríos por la mágica senda de la poesía, he podido volar  por ese mundo fantástico que es la imaginación y lo mejor de todo -vosotros- que me leéis y me seguís dándome ánimo con vuestros comentarios y correos, vuestra ayuda ha sido muy importante para llegar a las 78.000 visitas, hoy  3 de Febrero 2016 fecha del tercer aniversario del blog.
Gracias amigos por leerme y aunque no os vea sé que estáis ahí,

Un fuerte abrazo 
Nico Pozón

26 comentarios:

  1. Muchas felicidades por crear ilusión, por ser tan creativo, y sobre todo por saber escuchar a la imaginación.
    Larga vida al blog y a su creador

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por tu magnífico blog, disfruto mucho leyéndote, tienes mucho talento, desborda creatividad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Julio de las Heras3 de febrero de 2016, 19:09

    Gracias por estos tres años que nos has regalado, hemos sido unos privilegiados compartiendo contigo tus pensamientos, tus fantasías y tus sentimientos.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir sentimientos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  5. Hay que celebrarlo brindo por haberte encontrado.
    Muchas felicidades

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el "trianiversario" que te sigan fluyendo ideas a la mente y nos deleites con ellas.
    Un saludo coordial

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el blog que has compuesto lleno de armonía y colorido.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. En solo tres años has hecho un buen trabajo, un blog muy interesante y bien gestionado, pues levanto mi copa para que la tarta siga teniendo más y más velas.
    Mucha fuerza y mi felicitación sincera.

    ResponderEliminar
  9. Feliz aniversario ya sabes que me causa un inmenso placer leerte porque compartes ideas, fantasías, sentimientos, sueños…
    Te animo a que sigas escribiendo y te deseo toda la felicidad del mundo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Eres un gran anfitrión que has sabido darle contenido, (poesías mágicas, fotos, relatos, localismos…) a ese rinconcito donde me siento a gusto porque lo que creas sale del corazón y nos regalas tus pensamientos.
    Felicidades (3)

    ResponderEliminar
  11. Hola Nico, ante todo feliz aniversario y como siempre te digo que tu blog me mola un huevo y que la vida es sueño y tu nos haces soñar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Me he sentido muy feliz de volver a tu lindo espacio poético cuando se cumple el tercer aniversario, me he quedado sorprendida por esas 78.000 visitas te agradezco que sigas en esa línea romántica y tan agradable de leer.
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  13. Animo Nico! a por otros tres años, llenos de inquietud literaria y espontaneidad en tus versos, que salen como los chorros de agua de la cibeles; claros y sin ataduras.
    No te canses nunca de olfatear esas cosas de la vida y de la naturaleza,que luego plasmas en versos, frescos, románticos y tiernos..y para todos los públicos.
    Gracias por regalarnos las mejores primicias de tu musa y todo ello al calor de nuestra amistad.
    Que sigáis disfrutando, con todas las limitaciones que tambien hay, de una feliz etapa de "gente mayor" que nos dicen. Los que tal vez piensen que ya lo hemos dicho todo en esta vida ¿verdad?.


    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades Nico por estos tres años plagados de trabajo y buen hacer.

    Un besazo y a continuar con otros tantos años.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Cuando entro en tu espacio es como si llegara la primavera, me envuelven sus perfumes y me ilusiona contemplar la belleza que irradia, luego lo comparto con mi familia y disfrutamos.
    Espero que sigas muchos años alegrándonos la vida.
    Salud y Felicidad

    ResponderEliminar
  16. Felicidades espero que sigas muchos años por aquí alegrándonos la vida, con esas publicaciones tan hermosas disfruto mucho con su lectura, tu espacio, tiene encanto natural, belleza y mucha sinceridad.
    Besistos

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por ese blog que tiene magia por todos los rincones.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. Lo paso muy bien cuando te leo, me gustan tus letras
    Feliz Aniversario

    ResponderEliminar
  19. Mi admiración a un gran luchador, consigues lo que te propones nunca pierdes la fe y buscas el camino y luchas hasta el final, sin un momento de respiro.
    Felicidades por esos tres años

    ResponderEliminar
  20. Para mi tu blog fue un gran descubrimiento una corriente invisible donde puedo navegar en el, como si fuera un río, buscando los remansos para poder admirar la belleza que nos trae la corriente.
    Leerte y seguirte durante estos tres años un placer
    Felicidades

    ResponderEliminar
  21. Muy de acuerdo con Peña, yo admiro la belleza y la profundidad en los detalles, además sabes trasmitir muy bien lo que piensas.
    Feliz aniversario

    ResponderEliminar
  22. Rafael San Segundo5 de febrero de 2016, 18:34

    Una auténtica proeza lo conseguido en tres años, da fe de tu buen hacer
    saludos

    ResponderEliminar
  23. En solo tres años has llegado muy lejos, cumpliendo con tus lectores, regalando y compartiendo amistad, generosidad, ideas sentimientos y más…
    Me encanta leerte, querido amigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Felicidades Nico por el tercer aniversario, por regalarnos tu pasión y que sepas que aunque de vez de cuando podamos vernos o como recientemente hablar por teléfono, tu sabes que disfruto al leerte en este rincón..
    Gracias por tu "LOCURA"

    ResponderEliminar
  25. ¡Como pasa el tiempo! Tres años ya, desde que empezaste a deleitarnos con tus poesías, que nos han hecho pasar ratos muy agradables. Por eso, las GRACIAS a ti.

    ResponderEliminar
  26. Yo deseo que sigamos disfrutando de la fecundidad de tu imaginación, trabajo y buen hacer durante muchos años más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar