martes, 16 de febrero de 2016

Cuando la noche se escurre…

Cuando la noche se escurre por las sábanas,
y el amor entra por las ventanas
tu nombre queda desnudo,
te deseo poeta loco,

Te busqué desesperada,
en mi memoria de amores perdidos,
ya no recuerdo la vida anterior a tu llegada,
clavada como lanza a mis sentidos.

No deseo nada más,
antes me sentía agitada,
ahora mi cuerpo se estremece en la paz de tus labios,
gozo con tenerte y me entrego a ti.

El verdadero amor nos hace crecer,
restaura mi honor poeta,
haz de mi otra mujer,
sedúceme con tus letras,

Y moriré algún día,
en la prosa o en el verso,
de algunas de tus poesías…
Copyright © 16/2015/6355

20 comentarios:

  1. Me gustaría que hubiera muchas gentes como tú, que apreciaran con un lenguaje romántico y sin pensamientos libidinosos el amor apasionado de una mujer.
    Eres un amigo… Besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Una gran poesía excelente en cuanto al contenido decir que está llena de belleza y encanto,…un encuentro con una frescura inusual, un golpe del destino que nos posee y profundiza hasta el alma.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reflexionar amigo, me gustaron tus letras
    Rosalía

    ResponderEliminar
  4. Una belleza de poema que toca la sensibilidad, es fácil pasar de la oscuridad a la luz y viceversa y es verdad que extrañas a la persona que ha dejado en ti huellas
    Te felicito, poeta.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Restauera el honor poeta
    Haz de mi otra mujer
    Sedúceme con tus letras
    Y moriré algún día
    en la prosa o el verso
    de algunas de tus poesías.
    Maravilloso y felicitaciones
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Los amores perdidos clavados en los sentidos son aquellos que nos encienden el corazón y nuestro amor crece y no desvanece y hasta los versos lo adoran
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  7. Una poesía muy interesante brilla con luz propia.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Versos muy auténticos ¡¡¡que felicidad cuando se encuentra el complemento!!!.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy emocionante, amores que no se olvidan que rotan por la memoria, que son regalos del cielo y nos llevan a la gloria
    Excelente

    ResponderEliminar
  10. Son precioso los sueños que se convierten en realidad este poema es lindoooooooooooo
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  11. Un corazón enamorado que vuela por la memoria buscando a algo olvidado hasta que abre las ventanas y se escurre a la gloria.
    Me ha impresionado

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero morir algún día en la prosa o en el verso de algunas de tus poesías.
    Muy lograda

    ResponderEliminar
  13. El poema es una belleza un nexo de conexión entre lo vivido y aquel amor perdido pero nunca en el olvido.
    Te ha salido precioso

    ResponderEliminar
  14. Tus letras definen muy apasionadas un feliz encuentro, un desliz de amores perdidos en el firmamento.
    Que tengas un bonito día

    ResponderEliminar
  15. Gracias por este poema, mi novio escribe (baladas, y canciones románticas…) y me ha pedido que le demuestre que lo quiero, con este poema tengo claro como hacerlo mil gracias.

    ResponderEliminar
  16. Hay poemas que entran por los sentidos y la fantasía hace el resto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Amigo me gusta tu poema, hay que disfrutar de esos amores perdidos, pero si no los encontramos, espero y deseo que otro llegue… la fe nunca se pierde.
    Sigue asi, te felicito.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Atrayentes e intensas letras, las huellas de ese amor en las manos del poeta, tus letras apasionan me hacen sentir algo y eso me gusta.
    Un beso con el corazón

    ResponderEliminar
  19. Me apasionan tus versos expresas a esos amores perdidos que aunque se vayan de tu vida siempre quedan impregnados en el alma.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Preciosa poesia, por sublime y profunda.Es verdad que el amor, sea juvenil u otoñal, siempre invade nuestra mente.No tiene fecha de caducidad. ¡Como el aliento del poeta!.

    Un abrazo,Tomy

    ResponderEliminar