viernes, 15 de enero de 2016

Mar interior

El resplandor de una estrella,
eriza las púas del alba
el cielo abre sus labios,
mil besos color de malva.
                                      
Un enorme trueno gris,
relampagueó en su mente,
rizadas nubes ocultas,
se acurrucan en su vientre,

El viento que la desnuda           
con su ardiente mirada,
oleadas de temblores,
se engendraron en su alma,

Mirando sin ver la lluvia,
a través de la ventana,
mugieron olas en celos,
que rompían con la calma.

Trepan e invaden su cuerpo,
su más preciado tesoro
triángulo de la gloria,
con sus ribetes de oro.

Mil besos traen las olas,
con el sonido del viento,
van haciendo cabriolas,
y rompiendo sentimientos. 
Copyright © 16/2014/7472



20 comentarios:

  1. Como siempre un hermoso poema muy sentimental e imaginativo en resumen un deleite para el lector.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu poesía pones mucha pasión además del al corazón a través de unos versos mágicos que trepan por las olas y hacen palpitar el alma.
    Un saludo especial

    ResponderEliminar
  3. Tu poema me seduce como esas olas mugiendo de celos tan llenas de pasión que me desnudan.
    Je t’embrasse

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras15 de enero de 2016, 16:37

    Sentimiento puro querido amigo. Un enorme placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Es un poema tan hermoso que me recuerda este verano que pasé en el Caribe y las olas me asediaban y producían en mi una sensación de bienestar y felicidad difícil de narrar
    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy lindo poema amigo, por la magia que desprende, por envidia a esas olas, yo también haría cabriolas en ese mar de amores.
    Mi felicitación

    ResponderEliminar
  7. Te felicito por tan buena poesía:
    Mirando sin ver la lluvia,
    A través de la ventana,
    Mugieron olas en celos,
    Que rompían con la calma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Un poema enorme cargado de sentimientos y pasión desde tu corazón, con labios rojos y un azul, azul que apasiona.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  9. Unos versos preciosos esperando que el mar le diga a las olas cuanto le ama y se rinda a sus encantos.
    Un cálido abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una nueva entrada que me ha venido muy bien leer porque francamente es una maravilla de poema el que has escrito.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Tus poemaa me wncantan estás entre mis favoritos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Una poesía muy agradable de leer, quien tiene la inspiración es el poeta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Versos muy bellos que dan fuerza a un maravilloso poema.
    Me gusta lo que escribes

    ResponderEliminar
  14. Son tan bellos los versos que te invitan a soñar, crea la fantasía de amar al ritmo de las olas.
    ¡Que maravilla¡

    ResponderEliminar
  15. poemas como este son un consuelo invade el sufrimiento y el amor se apodera de tí...haciéndote feliz.
    Una locura

    ResponderEliminar
  16. Lindo poema te envio una solicitud de amistad desde Chile natal,
    Un saludito

    ResponderEliminar
  17. Tu poema luce como un cuadro mágico, con unas cuantas pinceladas le das los colores más brillantes, haciendo relumbrar como una estrella.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Mi querido amigo solo darte las gracias por compartir con nosotros tus bellas poesías.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Versos llenos de sueños, olas de mar que rompen sentimientos como una bella canción que guardo en mi corazón.
    Toda mi admiración

    ResponderEliminar
  20. La fogosidad de las olas es mágica te entra por los sentidos y la fantasía hace el resto.
    Que tengas un bonito día

    ResponderEliminar