martes, 5 de enero de 2016

Celos

Que no te roce ni el viento,
que será su perdición
que de celos lo reviento,
soy verdugo de tu amor.

Me duele verte con otro,
los celos nublan mi mente,
tú crees que la culpa es mía,
¡Maldita sea mi suerte!

Los celos trepan mis nervios,
sufro dentro de mí ser,
serpiente que me envenena,
por tu maldito querer.

Cada vez que te tocaba,
y te oía decir aquello,
no eres suficiente hombre,
para poseer mi cuerpo.

De celos enloquecía,
destilo amargo veneno,
vendo mi alma al diablo,
y seré siempre tu dueño.

Los celos no van al el cielo,
yo te llamo por tu nombre,
y no encuentro consuelo,
tu amor ya no me responde.
Copyright © 16/2015/6355

27 comentarios:

  1. Me gusta el poema porque es muy cierto yo diría que muy real …recuerdo cómo contaba los días para verte y lo infeliz que era sin poder tenerte porque sabía que no me querías y los celos me comían .... Pura verdad
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Un poema con exceso de celo, te ha quedado genial.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Dejas unos versos deliciosos a pesar de los malditos celos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si no cabes en la vida de otra persona no la destruyas, ¡APARTETE!.
    Te felicito, tus versos me han calado

    ResponderEliminar
  5. Los celos ¡Quién no tiene celos!? Dos que bien se quieren originan celos no por lo que ven si no por lo que imaginan ver.
    Genial

    ResponderEliminar
  6. Los celos un fantasma que no se puede controlar, es como abrir la puerta del corazón al demonio para que te robe el alma.
    Los celos no van al cielo… tu poesía si

    ResponderEliminar
  7. Lindos versos con carga de profundidad:
    Cada vez que te tocaba,
    y te oía decir aquello,
    no eres suficiente hombre
    para poseer mi cuerpo...
    Muy logrado

    ResponderEliminar
  8. Delicioso poema, me gustan los celos bien llevados es un aliciente mas en la vida.
    Yo estoy mas receptiva cuando lo veo “celosín”…
    Leerte es inmenso placer

    ResponderEliminar
  9. Soy muy celoso y siento celos de que ella se fije en otro, mi amor nunca podrá superar ese dolor, no me gustaría terminar una relación tan placentera.
    Muy conseguido, enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Lo admirable de tu poema es que a pesar de los celos debo reconocer la belleza de unos versos sencillamente espléndidos.
    Mi admiración

    ResponderEliminar
  11. Los celos son muy dañinos, lo mejor es no tenerlos...
    Muy lograda como siempre

    ResponderEliminar
  12. Dicen que el que no tiene celos es que no está enamorado, craso error el celoso es un enfermo de la vida, irrita y elimina la felicidad.
    Bonitos versos

    ResponderEliminar
  13. Julio de las Heras7 de enero de 2016, 9:25

    Sabes escribir con maestría de ese monstruo que es los celos, que destruye a la pareja si uno no cofia en el amor del otro.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  14. Hermosa poesía, ¡cuanto amor hay en cada palabra de celos!, ello es consecuencia del amor digan lo que digan, es la locura en cada verso.
    Que no te roce ni el viento,
    que será su perdición
    que de celos lo reviento,
    soy verdugo de tu amor…

    Magníficos versos.

    ResponderEliminar
  15. Una belleza de poesía. Los celos son como los malos pensamientos, minan y dañan una bonita relación
    Mucho cuidado con ellos no hay que perderles de vista.
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Este poema te hace ver lo que siente un enamorado cuando lo celos lo consumen, el deterioro se manifiesta en lo mas profundo de su ser, el veneno corre por sus venas y envenena su querer… solo quiere ser su dueño, y que no mire a otro ser.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Hay otra clase de celos aún mas dañinos…las peleas, los insultos, las mentiras, los malos consejos…..que arruinan el amor…
    Locura de versos.

    ResponderEliminar
  18. Bonita poesía aunque los celos me disgustan profundamente , cuando amas de verdad parece imposible que esto pueda pasar pero pasa.
    Sinceramente me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  19. Un poema de versos desesperados, cuesta olvidar cuando los celos han destruido el amor, la tormenta interior arrecia y llega la separación, una amarga agonía… Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Esos celos cómplices del amor y de tu poesía.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Los celos siembran recelos excitación y anhelos.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  22. Un gran poema. Los celos se cruzaron por el camino del amor y se perdio la confianza.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  23. Una poesía muy brillante. Los celos son saboteadores del amor, es nada mas y nada menos que la vida misma.
    Me identifico en tus versos

    ResponderEliminar
  24. Tus versos definen magníficamente lo que son los celos un lamento que llega al desamor.
    Muy lograda.

    ResponderEliminar
  25. Unos versos magníficos enfermos de celos por amor
    Muy bueno. Besos

    ResponderEliminar
  26. No dejes nunca que los celos maten al amor, sería la ruina de tu vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Mala cosa son los celos aunque van unidos al ser humano, en mayor o menor medida. ¡Bien por la poesía!

    ResponderEliminar