lunes, 11 de enero de 2016

Bajo la sombra del viento


Sujeto a la grupa del viento,
para alejar la tristeza de ti,
galopaba sin destino,
escondido en lo más oscuro de la vida,

Murciélago de alas blancas,
ciego como ninguno,
golpeando tu ventana,
cerrada a las corrientes del amor,

Vago a la luz de tu luna,
orbitando en tu mirada de azahar,
los golpes de la vida son tan fuertes,
que prende en tu corazón,

Penetro en las fisuras de tus sueños,
amarte es la resurrección,
noche estrellada de ensueño,
de embeleso y emoción.

De nuevo el amor floreció,
bajo la sombra del viento,
en el lecho del silencio,
donde descansan mis versos.
Copyright © 16/2015/6355

19 comentarios:

  1. Muy bonito de principio a fin, romántico a mas no poder…
    “Penetro en las fisuras de tus sueños,
    amarte es la resurrección,
    noche estrellada de ensueño,
    de embeleso y emoción”
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bello, muy hermoso poema, me siento como una invidente buscando la fisuras de tus sueños para llevarles caricia, dibujando la silueta de mi ser, para que prenda el amor y de nuevo contemples el renacer del querer.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  3. Un buen tema inspirado a la sombra del viento, donde descansan los versos, el rincón de la poesía, amor ciego, fantasía, la fragancia del amor… poesía
    un placer leerte.

    ResponderEliminar
  4. Mi querido amigo cuando se ama con tanta fuerza no es de extrañar que amar a la persona querida es la resurrección.
    Tus letras me hacen disfrutar.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  5. Excelente poema, de verdad me encantó y te dejo una…
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  6. Los sueños nacen en nuestro corazón y le ponemos alas en busca del embeleso y la emoción que nos da la paz tranquila y convulsa del amor.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante lo que has logrado cuando he leído tu poesía que piense y sienta …, te lo agradezco.
    Un abrazo inmenso.

    ResponderEliminar
  8. Jose Manuel Mayoral12 de enero de 2016, 17:02

    Bonito poema amigo prisionero del embrujo de un te quiero.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Unos versos de una belleza exquisita que nacen en un corazón enamorado y soñador.
    Un abrazo fuerte con mi admiración de siempre.

    ResponderEliminar
  10. Ser soñador es un don maravilloso, puedes imaginarte lo que quieras, puedes dar formar poética a un pensamiento y sorprender a los demás y a ti mismo.
    Eres un luchador

    ResponderEliminar
  11. Solo decirte que te has dejado llevar por el viento y ello marea aunque ingenio te sobra. Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Un precioso poema para que luzca la fantasía y la magia de un corazón tan sensible.
    Kisss

    ResponderEliminar
  13. Tu poesía me cautiva, sabes llegar al corazón a través de las ventanas de nuestros sentidos.

    Un poema sorprendente y atractivo
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Las frescura de tus pensamientos dan vida a los versos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. Unos versos de los que gusta leer:
    “Murciélago de alas blancas,
    ciego como ninguno,
    golpeando tu ventana,
    cerrada a las corrientes del amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Poema de alto vuelo de versos muy auténticos donde la imaginación encuentra una mina de oro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Una magnífica manera de vivir la vida siendo un soñador y describiendo los momentos vividos.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  18. El que siembra recoge y tus versos florecen y son una belleza
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Es como una visión difusa de un amor imaginario, un amor con el que sueña uno y cuando despierta solo hay silencio. Pero “si me olvidas no me quieres”
    Un saludo

    ResponderEliminar