sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi blog


El espacio donde cuelgo mis palabras,
para que cuando lo abras,
veas escritas mis poesías,
hilvanando fantasías,

Envueltas en  melodías
con la música del cielo,
para llevarles consuelo,
a pacientes corazones,

Que me insuflan con su aliento,
esperanza e ilusiones,
y producen emociones,
que encumbren los sentimientos.

Almaceno también mis fotografías,
no vaya ser que algún día,
se me ausente la memoria,
y aquí paz y allí gloria.

¿Dónde está el tú y el yo?
Mi sordera es muy fina
Quizás en otra dimensión,
Como breve danzarina,

De fulgurante ilusión,
Con esa linda armonía
De luz y de fantasía,
Del espacio de mi blog.
Copyright © 16/2015/1908

16 comentarios:

  1. Me gusta tu blog porque escribes genial y ahí encuentro lo que busco,
    unos bellos y exquisitos poemas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Tienes fantasía y sabes crear ilusiones que iluminan tu espacio.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Eres un guerrero ya que la vida es una continua batalla con un fin salir hacia delante y tu lo has conseguido y el reconocimiento que tienes.
    Un placer inmenso leerte

    ResponderEliminar
  4. Me gusta seguirte porque eres una de esas personas que te hacen agradable la vida, tuve la suerte de conocerte y contar los días para verte, sentir lo que tu sientes.
    Me sigues demostrando que eres una gran persona.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Es una forma de decir o de expresar lo que sientes cuando abres las ventanas de tu corazón a los lectores.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Viajo por tu mundo, por el cielo de tu blog por el alma de tus letras y me siento bien.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. La verdad que tienes mucha razón en lo que dices de tu blog, es un espacio lindo y luminoso, creado con la fantasía y la ilusión del día a día.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Hermosos versos los de tu Blog:
    El espacio donde cuelgo mis palabras
    para que cuando lo abras
    veas escritas mis poesías
    hilvanando fantasías.
    Como siempre gracias por compartirlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy de acuerdo con Peña pero además tiene profundidad en los detalles y sabe trasmitir muy bien lo que piensa.
    Es muy grande lo que haces
    Muy bonito el poema.

    ResponderEliminar
  10. Lo admirable de tu poema es que podemos navegar en el, como si fuera un río, debemos buscar los remansos para poder admirar la belleza que nos trae la corriente.
    Leerte es un placer

    ResponderEliminar
  11. Sabes escribir con maestría y delicadeza y con recia determinación expresas los sentimientos y produce admiración.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  12. Consigues lo que te propones nunca pierdes la fe y buscas el camino y luchas hasta el final, sin un momento de respiro.
    Mi admiración

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el poema, no hay duda que tu blog es mágico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Tus poesías son muy hermosas disfruto mucho con su lectura, tu espacio, tiene encanto natural, belleza y mucha sinceridad.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Te felicito por tu trabajo dejas unos versos deliciosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena por este blog ,cual dulce agenda de los recuerdos , donde cuelgas pensamientos,recuerdos,letras y tanta fantasia envuelta, en papel de humanidad y labrada poesia.
    Seguro que solo tiene los pilares y con el tiempo se
    convertirá en una fuente habitual para nuestras visitas.
    Un abrazo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar