viernes, 1 de mayo de 2015

Volando, volando, van…

En la cresta de la ola,
Peina sus rizos el mar,
Las gaviotas por el cielo,
Volando, volando van…

Luna de ojos claros,
Altar de azucena,
Querida rapaz,
Volcanes de arenas,

Cúspides lozanas,
Azotes del alba
Cósmica deidad,
Volando, volando van...

Diva de furiosos celos,
La voz dormida del beso,
Almíbar de caramelo,
Volando van de embeleso.

Horizontes ardientes,
Candelarias vivas,
Fronteras incandescentes,
Volando cautivas.

Doncella de cuerpo agreste,
Alma desnuda mordaz
En la selva de la mente,
Volando, volando van…
Copyright © 16/2014/7472

15 comentarios:

  1. La verdad es que el tiempo se pasa volando cuando te leo, no hay otro como tu, para mi eres especial, único, genial…
    Saludos y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Precioso poema me recuerda mi juventud y una frase que tengo en mente “te voy a cortar las alas”, nunca las perdí y abrazadas a ella cumplí mis sueños.
    Felicidades por todo y por esas 60.000 visitas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el poema y por el poder de las letras de un poeta, no está al alcance de cualquiera esas 60.000 visitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Saludos amigo poeta te felicito por tu poesía es muy hermosa, también por la imagen de la torre Eiffel y porque todo lo que escribes lo conviertes en belleza y nos haces feliz con tus letras.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  5. Preciosos versos::://:::
    En la cresta de la ola,
    Peina sus rizos el mar,
    Las gaviotas por el cielo,
    Volando, volando van…
    Yo también quiero volar por tu cielo.
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
  6. Magníficos versos forjados en la cúspide del pensamiento, candelarias vivas de una puesta de sol ardiente.
    Me alegra saludarte

    ResponderEliminar
  7. Soy muy joven y aún no aprendí a volar, soy como dices en los bellísimos versos de tu poema, “Almíbar de caramelo o la voz dormida del beso”, espero salir del cautiverio…
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que sutileza, volar es un placer conocer todos los lugares que visitas desde la cresta de una ola hasta el vuelo final del alma.
    Lo tuyo son exquisiteces….60.000 felicidades

    ResponderEliminar
  9. Jorge de Andrés2 de mayo de 2015, 17:19

    Un singular poema con unos versos espléndidos!!!
    Horizontes ardientes, candelarias….
    Una belleza amigo mío

    ResponderEliminar
  10. Un poema hermoso.........Me gusto muchísimo.........Gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  11. Tus versos tienen un imán que atrae, su musicalidad su ritmo y su belleza te hacen sentir la poesía.
    Te ha quedado muy bonita

    ResponderEliminar
  12. Querido trovador tus versos son bellas melodías de fuegos encendidas y vuelan como pavesas impregnadas de amor y ternura.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Lindo poema me gusta especialmente porque enlazas los versos musicalmente un regalo precioso.

    ResponderEliminar
  14. Unos versos de una belleza increíble, una preciosidad.
    60.000 Felicidades...Campeón----
    Roque

    ResponderEliminar
  15. Lo más interesan de de tus poesías es que la llena de contenido y las envuelves de almíbar de caramelo.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar