domingo, 31 de mayo de 2015

El eco del sonido

Mi voz cantarina,
te induce a nacer
un retintín susurra,
qué quieres volver.

Mírate a mi espejo,
Veras tu reflejo,
Que emite un sonido,
Que inunda mi ser.

No toman conciencia,
De dos corazones,
Llenos de emociones
Que quieren volver.

Vibro en la distancia,
Buscando tú sombra
Tiemblas y me nombras
Quieres mi querer,

En cada átomo,
Que integra mi cuerpo,
Estás tú también.

Y cuando te grito,
Parece imposible,
Gritas tú también.
Copyright © 16/2014/7472


15 comentarios:

  1. Disfruto leyéndote en cada una de tus entradas, la poesía ese arte que tienes para combinar palabras son sentimientos que brotan del corazón un eco dulce y armonioso que vibra en la distancia y emite un sonido dos almas unidas en un mismos ser.
    Bonita poesía

    ResponderEliminar
  2. El eco del sonido es un grito del alma en cada verso, la angustia por la ausencia de amor, un eco de dolor y llanto en horas vacía, plasmados maravillosamente en tus letras.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Un grito un sonido que inunda el cerebro una y otra vez ese sonique dulce que te recuerda la presencia de aquella persona tan especial…
    Me siento muy agradecido que un poema me lleve a pensar en algo tan bello que siempre está presente en mí.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. El alma nos pide amor y el corazón se emociona por la ausencia y muere poco a poco.
    Muy bello, un placer leerte

    ResponderEliminar
  5. Me miro en tu espejo y emito un sonido de tu fiel reflejo, corazón herido que busca consuelo y me hace sentir que vivo en el cielo… me alegra vivir.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  6. Cayetana Borreguero31 de mayo de 2015, 20:43

    Me encantó el cierre de tu poema:
    En cada átomo,
    que integra mi cuerpo
    estás tú también.

    Y cuando te grito,
    parece imposible,
    gritas tú también.

    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. El sonido y su eco son lamentos callados, falta de comunicación, relaciones imposibles ahogadas y repetitivas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Palabras muy profundas en tus versos el amor en la distancia para compartir algo que el ocaso de la ausencia “silenció”.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Bonito poema amigo, el sonido no tiene silencio, de su ser sale un clamor en forma de latidos pidiendo volver para integrarse en un todo.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  10. El sonido esa explosión de júbilo que nos devuelve su aroma para invadir nuestro cuerpo.
    Muy hermoso

    ResponderEliminar
  11. El eco es la lágrima del sonido que nos recuerda algo pero sobre todo destila ausencia.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Nico: Veo que has regresado de la Selva Negra ya me dirás como te lo has pasado, acabo de leer el eco del sonido y me ha gustado mucho esos versos mágicos que delatan tu presencia.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  13. Qué bonito es escuchar el eco de un sonido, esa música que vibra en la distancia y te recuerda a alguien con la que un día estabas tan unido.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. El eco es el lamento de lo que se fragua en la distancia cuyos genes forman parte de la locura.
    Te admiro

    ResponderEliminar
  15. Una entrada brillante con unos versos de cristal que dan luz al poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar