miércoles, 10 de diciembre de 2014

¿Se puede morir de amor?

El amor es como una flor,
Se puede vivir muriendo,
Igual que muere la vida,
Cuando falta la ilusión.

No es tan grande mi dolor,
Si no encuentro sufrimiento,
Que me quite hasta el aliento,
Un desconsuelo mayor.

¿Se puede morir de amor?
En esas noches de anhelo,
La pasión mueve tu fuego,
Que da fuego a mi pasión.

Alas a mis pensamientos,
Asciende al cielo el amor,
Se ahogan los sentimientos,
Y se pierde la razón.

Se puede morir de amor,
Igual que muere la vida,
Cuando no late la tuya
Dentro de mi corazón.
Copyright © 16/2014/7472


18 comentarios:

  1. Una poesía deliciosa de una belleza excepcional de principio a fin, no hay palabras para expresar lo que se siente al leerla y mi corazón dice que se puede morir de amor, igual que muere la vida cuando le falta ilusión.
    Mi felicitación sincera y besos…muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa muy preciosa, romántica que te cala hasta los huesos, cierro los ojos y experimento tal sensación que subo a lo más alto.
    Qué maravilla.

    El amor es como una flor,
    Se puede vivir muriendo,
    Igual que muere la vida,
    Cuando falta la ilusión.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Gracias por adelantarnos el regalo de Navidad…Me siento dichosa al leer estos versos aunque digan lo contrario de lo que siento: (pero son de una belleza…sorprendente):

    No es tan grande mi dolor,
    Si no encuentro sufrimiento,
    Que me quite hasta el aliento,
    Un desconsuelo mayor.

    Y desgranando otra perla fascinante:
    ¿Se puede morir de amor?
    En esas noches de anhelo,
    La pasión mueve tu fuego,
    Que da fuego a mi pasión…….

    Gracias por tu poesía…. Mi corazón se muere de amor

    ResponderEliminar
  4. Tu creación poética me resulta fascinante, y de una belleza descomunal que va iluminando perlas en cada verso, expresas lo que duele el desamor de una manera brillante.
    Preciosa tu poesía
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Nos sorprende con tanta frecuencia que no esperaba que en esta poesía lo hicieras con tanta vehemencia, es tan real y tan bonito lo que dices que me siento dichosa de leerte, para mi eres muy grande.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la poesía y me dejas embobada con tus apasionados versos:

    Se puede morir de amor,
    Igual que muere la vida,
    Cuando no late la tuya
    Dentro de mi corazón.

    Esa sería mi ilusión

    ResponderEliminar
  7. Otra poesía magistral, romántica apasionada, sensible, solo con leerla gozo y siento subir la adrenalina por todos mis poros.
    Gracias querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Me vuelve loco el poema, me recuerda a una persona maravillosa de la que estuve muy enamorado pero son imágenes del pasado y no quiero contar la historia.
    Gracias amigo

    ResponderEliminar
  9. Hermoso canto de amor. Al amor hay que llevarlo siempre en el corazón para que no se muera.
    ¿Se puede morir de amor?
    En esas noches de anhelo,
    La pasión mueve tu fuego,
    Que da fuego a mi pasión.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  10. Este chico escribe de maravillas y sus poesías son preciosas.

    ResponderEliminar
  11. Tienes una sensibilidad grandiosa para cualquier tipo de poemas, vas iluminando corazones y eso es muy bonito, espero que sigas deleitándonos con tus versos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un poema de encantamiento, con mucha fuerza creativa, y me rindo a unos versos cautivadores a los que puedes amar y se puede morir de amor por ellos.
    Que tengas una buena tarde
    Ariel

    ResponderEliminar
  13. Tu poemas son como granitos de arena que iluminan mi alma, rompí con mi chico y solo encuentro consuelo en versos como estos…………..
    No es tan grande mi dolor,
    Si no encuentro sufrimiento,
    Que me quite hasta el aliento,
    Un desconsuelo mayor.

    Gracias, voy a sacar fuerza de tus versos

    ResponderEliminar
  14. Aprecio mucho tú bello poema se ve que está hecho con todo el sentimiento y es fácil que anide en mi corazón.
    Un gran beso

    ResponderEliminar
  15. Yo cuido mucho el amor pero a veces no florece como yo quiero, quizás sea porque yo siempre tengo la última palabra y no entiende que yo lo que quiero es cariño protector, si lo comprendiera todo cambiaría.
    Yo cogería estos versos para que el los lea.

    Se puede morir de amor,
    Igual que muere la vida,
    Cuando no late la tuya
    Dentro de mi corazón.

    Gracias

    ResponderEliminar
  16. Una poesía genuina de un poeta romántico. Nada más leerla me he quedado con el mensaje, el amor hay que cuidarlo y regalo para que florezca.
    Eso es lo que yo siento

    ResponderEliminar
  17. Solo me queda decir que eres un genio, tu poesía me ha llegado a lo más profundo de mi ser.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonito, Nico.
    Un abrazo para los dos.

    ResponderEliminar