martes, 5 de agosto de 2014

A gloria

Hay ojos que cautivan como besos,
Hechizan con su mirada,
Diamantes del universo,
De la mujer deseada.

Entré en su corazón sin hacer ruido,
Musa de embeleso y calma,
Uní mis latidos a sus latidos,
Junté su alma con mi alma.

Abracé a quien mi amor consume,
Encima de nosotros el hermoso cielo,
Me embriagó su piel de celestial perfume,
Surgió el amor por el amor en prodigioso duelo.

Hallase abierta la puerta de la gloria,
Alborotó el viento su melena ensortijada,
Su desnudo cuerpo crepúsculo de euforia,
Llamó al amor su alegre camarada.

Su esencia suena en mis oídos,
Espíritu de ternura y embeleso,
Nostalgia de habernos consumido,
Su etéreo corazón palpita con mis besos.
Copyright © 16/2014/2333


16 comentarios:

  1. El amor es maravilloso con el palpita hasta el universo, son como melodías que hacen Unir mis latidos a sus latidos y unir su alma con mi alma.
    Preciosa…..Bonita…Ramantica….Bella.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. El poema es una belleza, está lleno de encanto y salpicado de amor por todos los poros de sus versos.
    Por destacar unos aunque todos merecen señalarses:
    Hallase abierta la puerta de la gloria,
    Alborotó el viento su melena ensortijada,
    Su desnudo cuerpo crepúsculo de euforia,
    Llamó al amor su alegre camarada.

    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Una da todo a cambio de amor y honestamente yo te daría todo si me regalas estos versos:
    Entré en su corazón sin hacer ruido,
    Musa de embeleso y calma,
    Uní mis latidos a sus latidos,
    Junté su alma con mi alma.

    Un beso inmenso de boca a boca.

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonito cuando surge el amor por el amor en poderoso duelo: Es como una entrega mutua a una causa donde los dos salen triunfadores. La felicidad inunda los corazones.
    Es también muy bonito cuando surge una poesía como esta.
    Mi felicitación y agradecimiento

    ResponderEliminar
  5. El amor une las cosas une espinas a rosas con esa euforia de Gloria une armonía a poesía.
    Felicidades
    Rosalía

    ResponderEliminar
  6. La poesía a Gloria es una creación genial es el amor hasta el fin de los tiempos.
    Gracias por sorprendernos tan agradablemente.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Gracias, no hay palabras para expresar por mi boca lo que siento cuando leo los versos que le dedicas A Gloria.
    Yo no destacaría ninguno destacaría la poesía

    ResponderEliminar
  8. Pareces que tienes la fórmula para hacernos felices y olvidar cosas…,eres muy sentimental y eso cala en nosotras y te somos fieles.
    Solo te pedimos que sigas deleitándonos con tus poesías maravillosas.
    Gracias y un beso

    ResponderEliminar
  9. Una exquisita poesía con una pintura muy expresiva que sorprende por su dulzura y encanto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Una magnifica poesia llena de embrujo y encanto.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Con el amor se consiguen cosas increibles, cosas que parecían ser imposibles.
    El amor te guía y te motiva. Viva el amor, la poesía y los sueños.
    Gracias

    ResponderEliminar
  12. Julio de las Heras7 de agosto de 2014, 18:33

    Dentro de las personas están los sueños mas increíbles, pero hay que dejarlos salir de la (cárcel) donde los hemos recluido para entrar en el corazón de otra persona y sentir sus latidos y fundirse con su alma.
    Nico cada día eres mas romántico

    ResponderEliminar
  13. Tus poesías son pequeñas obras de arte de un valor incalculable.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Me parece un poema muy hermoso hecho con el corazón.
    Bsss

    ResponderEliminar
  15. Lo estuve leyendo detenidamente y lo volví a leer y me quede con ese amor a la mujer por su belleza pero también por ese romanticismo puro que lo trastorna y lo trasporta.
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  16. Precioso el encuentro amoroso que describes con unos exultantes versos espíritu de ternura y embeleso.
    Esperando ya a tu próxima poesía.

    ResponderEliminar