martes, 28 de enero de 2014

Nostalgia


Me hablaste de amor pero no te creí,
Nos rompieron los rumores,
Aunque creí olvidarte, pienso en ti,
Entre nostalgia  y temores.

Te recibí como brisa de la mañana,
De un mar inexistente,
Inundando las ventanas,
De dudas en mi subconsciente.

Recuerdo aquella barca perderse,
En las profundidades,
Quise llamar a la brisa,
En un mar seco de lágrimas,

Sentí el vaivén de las olas,
Llenas de silencios,
El tiempo borró tu presencia,
Llore y lloré, tu ausencia.

Pesqué en ese mar que el amor calma,
Tu cuerpo, inventando un lazo,
Saliste de las profundidades,

Del reino de las beldades,
Rompiendo en  cálido abrazo,
Con las cenizas del alma.
Copyright © 16/2013/4950

7 comentarios:

  1. Poema muy bello muy sentimental con un ritmo profundo de vaivén de olas llenas de silencio buscando la magia de un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo pienso que no hace falta entender de poesía para comprender la belleza de unos versos, un auténtico regalo, nostalgia de un ser amado, que reclama la atención no es recuerdo, no es pasado es el presente añorado.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Has puesto el dedo en la llaga crees haber olvidado a una persona, pero a la vez la quieres y piensas en ella, al mismo tiempo te crea muchas dudas quieres borrarla de tu mente pero el amor puede más y se impone.
    Eso es lo que me trasmite tu poesía un sentimiento como entre el amor y la muerte.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con tu poesía he recordados sensaciones de antaño, ella era cálida, tierna y dulce << Cierro mis ojos y sigo viendo que fue un lujo tenerla>> La vida es como el viento hiriente que te lleva de un lugar a otro y perdimos el contacto, no volví a saber de ella.
    Tu poesía es como un homenaje a la que fue la ilusión de mi vida.
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  5. Preciosa como siempre.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. A veces tienes en tu manos lo que buscas en la vida y se te escapa por que no sabes valorar aquello que crees de tu propiedad o que te ha llegado por encanto y cuando te das cuenta que se te va de las manos tratas inútilmente de impedirlo.
    Es como un sueño bonito con un final descontrolado.
    Me gusta Nostalgia

    ResponderEliminar
  7. De verdad, Nico, eres profundo en la reflexión de tus versos y cuando del amor se trata más se nota aún. Las golondrinas siguen anidando en tu tejado y eso te da mucha fuerza, estoy seguro,¡animo! - Tomy -

    ResponderEliminar