jueves, 14 de febrero de 2013

Me gusta soñar


Me gusta soñar
Me gusta soñar,
Para no olvdarme de ti,
De tus largos silencios,
De tus labios callados,
De tus ojos brillantes,
Tu cintura prohibida,
Tu cuerpo delirante.
 
Me gusta soñar
Para acariciarte en la penumbra,
Con pasión desbocada,
Tu caricia es la rosa,
Que domina mi mente,
Que flota en un mar de silencio,
Que te miro y te siento.
 
Me gusta soñar,
Con el universo de tu boca,
Perderme entre tus brazos,
Deslizarme en tu vaporosa tela,
Buscar el oasis entre palmeras,
Para beber de ese fuego palpitante,
Y sucumbir a ese amor apasionante.
 
 Me gusta soñar,
Embriagar mis sentidos,
Tenerte en mi regazo,
Susurrarte al oído,
Déjame que te quiera,
Que el amor nunca muera.
Que no llegue el olvido.
 
Me gusta soñar
Con el fuego de tus labios,
El eco que nace de un suspiro,
Fingiré no verte
No abrir los ojos,
Que me alejen de ti,
Si yo respiro.
Copyright © 2012
 


3 comentarios:

  1. Un bonito sueño, la persona en la que está inspirado se puede sentir orgullosa.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito Nico. Un hermoso sueño para todos los días del año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Las personas, sin sueños, no podríamos vivir. Unos se hacen realidad y otros son eso: ¡SUEÑOS!

    Estupenda poesía.

    ResponderEliminar