sábado, 25 de mayo de 2024

Que secretos guardas tú



Que secretos guardas tú

Que secreto guarda el alma

para sostener el cuerpo,

entregándose a su fuego,

fuego que habita en mi pecho.

 

Todos tenemos secretos,

secretos inconfesables,

y hasta las aves alegres,

anhelos de vida guardan.

 

Que secreto guardas tú,

que me oprime el corazón,

es tan letal tu veneno,

que me deja el alma helada.

 

El secreto de mis males,

se transforma en obsesión,

las lágrimas a raudales,

soy esclavo del dolor.

 

Jamás podré olvidarte,

oh, desquiciada locura,

navegando por mi piel,

la flor de la amargura.

 

No me rebeló el secreto,

que recorría mi sangre,

hasta llegar a su nombre,

para eludir mis pesares.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario