sábado, 4 de mayo de 2024

Antes del amanecer de cada día


Antes del amanecer de cada día

Si yo tuviera poder,

a la luna le diría,

¿Por qué no me dices nada,

si eres tú el alma mía?

 

Cuantas veces su imagen,

ha revolucionado mi universo,

entre nubes de embeleso,

y un rojo clamor a besos,

que da sentido al amor.

 

Pregona en la noche,

esa eternidad sola,

esperando a un soñador,

con dulce acento, para que

ronde, por su paraíso excelso.

 

Abrí mi oscura conciencia,

a su suspirante boca

y en la bóveda del cielo,

las estrellas eran rosas.

 

Todas abrían su cáliz,

con clara insinuación,

y mi espíritu encendido,

consumaba el amor.

 

Cierro mis ojos para embriagarme,

de su sensual fragancia,

la miro y en la hierba reposa,

mi diosa celeste, tan llena de dicha,

 

Que su luz es mi luz,

 y unidos los dos en el azul,

me estreché a su cintura,

y mi sueño se fue, con aquella mujer

a la que amé antes del amanecer

de cada día.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario