sábado, 9 de septiembre de 2023

La bella durmiente


La bella durmiente

Solo con decir su nombre,

un extraño erotismo, me invade

pasa por mi mente como una nube,

ser dueña de mi sentir, me hiere, pero la amo.

 

Por ella tiene razón la primavera,

corro el peligro de extraviarme,

en el bosque encantado de su cuerpo,

porque mi amor en sus ramas anida.

 

Soñando que me sueña,

me colmo de ilusión,

percibiendo que regresa su aura,

con sutil delicadeza.

 

Me he quedado sin habla,

al contemplar que soy cautivo,

de la rosa de mi memoria,

aquella que llevó la alegría de la tierra al cielo.

 

Miro de reojo y veo,

el blanco manto de la muerte,

mi corazón un profundo hueco,

donde arde su invisible llama.

 

La llama de la esperanza,

que me consume por dentro,

la que teme, que no sea yo,

el príncipe azul que la despierte.

 

Me pierdo por su querer,

tal vez con un beso torne a la vida,

tal vez se excite y se estremezca,

latente tentación de ardiente desvarío.

 

Besar sus jugosos labios,

enciende mi corazón,

y desnuda mi alma de pesar,

me arrodillo y siento que vive

aunque no sea cierto.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario