sábado, 16 de septiembre de 2023

Aquella silueta


Aquella silueta

Por el contorno de aquella silueta,

desfilan temblorosos los sueños,

que en mi alma viven.

 

Sufro, se me enciende la mente,

creo que sabe todo de mí,

y yo nada de ella,

como pude enamorarme con solo verla.

 

Su mirada insomne, se refleja fugaz,

en lo más profundo de mi visión,

y como un ciclón endiosado,

se apodera de mi voluntad.

 

Como un reloj palpita mi corazón,

un alegre frenesí,

unas manos de amante en la oscuridad,

una pupila ciega que llora de gozo,

un delirante rio,

que me lleva al destino que venero.

 

Beso a beso une su sombra a la mía,

detenidos en el tiempo,

aparece el embeleso.

 

Mi vida es una llama,

en el desnudo vacío,

gozo de sus caricias,

de su etérea forma,

es suyo el resplandor,

del próximo éxtasis.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario