martes, 6 de junio de 2023

Vuela por mi pensamiento


Vuela por mi pensamiento

Despertó la primavera,

en la flor del pensamiento,

aquel instante sagrado,

su aroma, fue mi tormento.

 

Al albor de la mañana,

abrió su tierna mirada,

insomne busca mi beso,

por los rincones del alma.

 

Toda mi pasión se entrega,

agotando el embeleso,

mariposa del amor,

sedienta de nuevos besos.

 

En mi memoria resuena,

la poderosa ilusión,

besar sus labios quisiera.

vuelve a latir el corazón.

 

Al besar sus dulces labios.

pétalos de abecedario,

que son lenguas de nostalgia,

un te quiero sin palabras,

 

Dan al alma nueva vida,

los delirios, las pasiones,

en el corazón anidan.

 

Huelo su aroma de rosa,

en mi sediento desierto,

con alas de mariposa,

vuela por mi pensamiento.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

1 comentario:

  1. Tu sentir romántico bulle por todo el poema. El amor todo lo puebla,
    ,es tan bello el amor, como joya tu creación.
    Enhorabuena
    Malú

    ResponderEliminar