sábado, 24 de diciembre de 2022

El tiempo que nos une



El tiempo que nos une

Aquellos ojos oscuros como el azabache, reverberando tonalidades planetarias, en el desvelado cielo de la tentación, desde su altura llena a mi espíritu de embeleso, y desciende con delicada esencia a medir el temblor, de las mareas que abrigan las tormentas de mi corazón.

Observo desde el púlpito de la noche, la verde luna, la luna clara de piel morena, cuarteada por sus sombras, proyectando su luz sagrada para iluminar la vida que me atrapa.

Un bárbaro embrujo, corrió por mis venas, inundando todos los rincones de mi ser, en pleno oleaje estalló el amor, las miradas se encuentran, los labios se buscan, los besos sabrosos como el mar, la brisa empujaba encendida, como un vendaval.

Y fue el tiempo que nos une, aquel pretérito tiempo, anclado en las lagunas del pasado, desde que supe distinguir, que su cariño de entonces, era una amarga nostalgia de un recuerdo florecido.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario