lunes, 19 de diciembre de 2022

Cuando tus ojos me miran



Cuando tus ojos me miran

Cuando tus ojos me miran,

tus hechizos me los clavas,

yaces en mis pensamientos,

sobre un lecho en pura llama.

 

Es la vida la que vuelve,

saltando de rama en rama,

las cúpulas de tus pechos,

ardientes, como los besos,

cuando me salen del alma.

 

Soy esclavo de tus ojos,

me cautiva tu mirada,

mi corazón es un manojo de olas,

que quieren besar tu playa.

 

Huyo de la fantasía,

que transita por mi alma,

un follaje iluminado,

que sonríe entre lágrimas.

 

Más al despertar me di cuenta,

que la primavera pasa,

cuando el viento la perturba,

y le alcanza la nostalgia.

 

Son tus ojos dos estrellas,

que besan con la mirada,

y me llevan al abismo,

cuando tus labios me embriagan.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario