miércoles, 3 de agosto de 2022

En el hueco en mi pecho


En el hueco en mi pecho

Cuando veo a las estrellas,

en tus ojos de cristal,

mi alma entera se enciende,

porque el cielo está detrás.

 

Un día llegaste a mi vida,

y te hice un hueco en mí pecho,

sentí tu alma brillar,

y me aferré a tu cuerpo.

 

Yo que te enseñé a besar,

imaginando mi boca,

inventando así los besos,

que tu gozo me provoca.

 

Mi ser vibra de emoción,

no hay lugar para el respiro,

un tiempo claro de amor,

con las sombras del olvido.

 

En tus labios susurrantes,

teñidos de adrenalina,

hay como un soplo de viento,

que me borra de tu vida.

 

Por ti me sentí querida,

pero ahora te aborrezco,

en tus ojos estoy perdida,

y tú, en el hueco de mi pecho.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535




 

1 comentario:

  1. Tu poesía cautiva, vivo el momento y me lleno de tus versos.
    Felicidades

    ResponderEliminar