martes, 26 de julio de 2022

La joven de la perla


La joven de la perla

Siento que mis ojos se embelesan,

cuando los tuyos me atraen,

porque el pensamiento olvida,

que eres presa del paisaje.

 

Tu suplicante mirada,

mil sensaciones provoca,

el misterio se desborda,

entre la perla y tu boca.

 

Que secreto hay en tus labios,

que reclamas mi atención,

he olvidado besarte,

cuando tu sueño era yo.

 

Qué extraño es el silencio,

cuando tus ojos me hablan,

me susurran al oído,

nunca dejes de mirarla.

 

Nunca podré olvidarte,

porque te miro y me elevo,

son tus labios entreabiertos,

los ángeles de mi cielo.

 

Donde amanecer sin ti,

si tú eres la belleza,

hoy mi cuerpo se estremece,

cuando a mi lado palpita

el pecho de mi princesa.

Copyright © RTPI – 16/2022/3061


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario