martes, 12 de julio de 2022

El hecho de no tenerte




El hecho de no tenerte

Cansado de contar noches,

donde tu estrella no estaba,

en mi cielo de ilusiones,

tus olas van a mi playa.

 

Cariño no me abandones,

tu ausencia mis manos ata,

siento como arden mis venas.

de negro se tiñe el alba.

 

No ves que aún te quiero,

y es mi amor el que te habla,

has olvidado mi rostro,

ya no me inundas el alma.

 

El hecho de no tenerte,

me desgarra las entrañas,

en la penumbra del día,

la ilusión me da la espalda.

 

El aroma de tu ausencia,

va consumiendo mi alma,

para un flaco soñador,

eres pasto de sus llamas.

 

A veces deseos opuestos,

contradictorias miradas,

se ponen a bailar juntos,

bajo la luna callada.

Copyright © RTPI – 16/2021/9535


 

1 comentario:

  1. Para mi es un orgullo leerte, tus poemas me causan unas sensaciones, no se como explicarte pero es como una adicción recurrente que provoca pasión.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar