viernes, 4 de febrero de 2022

El amor yace dormido



El amor yace dormido

A la luz de un velatorio,

el amor yace dormido,

entre paños mortuorios,

somos eco del olvido.

 

Todos los amantes lloran,

ay, que dios me ilumine,

¿saldrá mañana la aurora?

o el mar me arrojará sus delfines.

 

El amor yace dormido

con el azul en los labios,

un tormentoso silencio,

del agitado calvario.

 

El vacío empaña mi mente,

soy ángel de terciopelo,

al cielo pido perdón

para que ahuyente mis miedos

 

Después de rota la vida,

un adiós, rompe el silencio,

una ciega despedida,

donde mora el ancho hueco.

Copyright © RTPI – 16/2021/953

 



 

2 comentarios:

  1. Dentro de ese paisaje oscuro que rodea a la muerte…, surgen unos versos tan sensibles que rompen el silencio.
    Siempre es un gozo leerte
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu poema porque es muy expresivo.
    Un saludo

    ResponderEliminar