sábado, 29 de enero de 2022

Buscas a Dios...

 


Buscas a Dios…

Buscas a Dios, 

y de pronto la vida,

abre los ojos,

forzando a la oscuridad

a pronunciar tú nombre.

 

Después cada amanecer,

sale el sol para iluminar tu sombra,

y darle vida a tu alma.

 

Dentro de mí ya lo siento,

la esencia de un dios inmenso,

el que inventa las palabras,

que dan sentido a los versos.

 

Late fuerte en mi memoria,

el sabor del pensamiento,

todas las puertas se abren,

comienza a correr el tiempo.

 

Busco dentro de mi pecho,

la encarnación del amor,

entre las curvas del viento,

germina tu corazón.

 

Que hermosa es la vida,

cuando la luna me canta,

cuando tus ojos me atrapan,

y mi alma se transforma,

en presencia iluminada.

Copyright © RTPI – 16/2021/953


2 comentarios:

  1. Tu poema es mágico, lleno de buen hacer poético donde la poesía se hace sentimiento.
    Mi felicitación sincera

    ResponderEliminar
  2. Me ha encanto esa búsqueda de Dios, es una señal de vida, como dicen tus versos:
    Cuando la luna me canta,
    cuando tus ojos me atrapan,
    y mi alma se transforma,
    en presencia iluminada.
    Un placer grande leerte

    ResponderEliminar