lunes, 28 de diciembre de 2020

Las palabras son eternas

Las Palabras son eternas

El cielo es como un barco vacío donde las almas triunfantes lo van llenando de testimonios y el verbo encuentra su tierra prometida.

Las palabras son la esencia de todo lo que existe, te salvan o te condenan.

Unas palabras son brillantes y otras palabras son opacas.

Las palabras brillantes son haces de luz que crean vida, descargando las conciencias y elaborando imágenes reales.

Las palabras oscuras se organizan para perturbar conciencias, resuenan en la oscuridad cuando encuentran sus dimensiones ocultas, entonces el vacío  se llena de perlas a la deriva.

La vida es para ellas un constante estado de exaltación,  les gusta flagelarse y  se expanden con el  victimismo.

En esta realidad saben exactamente quiénes son y en qué lado están, y cuál es el objetivo de cada una.

La vida de las palabras en esta realidad invisible es un misterio, pero sabemos que unas tienen conexión con el origen, (acceso al conocimiento), puntos de luz en el jardín del cielo y otras agujeros negros, tan muertas como un tiempo ya pasado.

Grito como un pequeño dios del universo, es inconcebible lo que me está pasando, la excesiva actividad en vez de protegerme, me castiga, no encuentro palabras, que expresen mi estado de ánimo, al ángel compresivo.

Un espejismo de luz blanco como la nieve, vuela sobre mis alas, estoy buscando algo que quizás nunca haya existido, la eternidad en mi presente.

Navega mi alma por el inmenso mar donde el silencio de unos labios espera las palabras para empezar algo nuevo, miraré a sus ojos con aprecio para expresarle las aspiraciones de mi viejo corazón, quiere encontrar la flor donde posarse, desgraciadamente la mariposa levantó el vuelo, buscando la felicidad en el alma desnuda de otro ser.

Copyright © RTPI 16/2020/1580



 

2 comentarios:

  1. Que la luz de la palabra brille siempre en tu corazón.
    Felicidades y un abrazo grande

    ResponderEliminar
  2. Relato precioso y de una gran calidad, tiene frases de gran belleza, como que: Las palabras son la esencia de todo lo que existe, te salvan o te condenan.
    Un gran abrazo
    Marilú

    ResponderEliminar