sábado, 12 de diciembre de 2020

La frontera prohibidad



 

La frontera prohibida.

Miraba por la ventana y chocaba contra el muro,

no había otro paisaje que distrajera a mis ojos,

sin embargo mi cabeza tenía ansia por cruzar

la frontera prohibida.

 

Me falta el aire, me ahogo,

en el espacio infinito entre el muro y mis pupilas,

una vida loca que paga sus frustraciones,

hoy los pájaros del amanecer olvidaron mi nombre.

 

Adentro en mi cabeza un ave vuela en círculos,

mientras mi alma cabalga por los aires,

soy un espíritu cargado de blancas sombras,

que vuela alto para encontrar la nada.


El frío hace mella en mi fortaleza,

siento las heridas latir dentro de mi cárcel,

ahora mis ojos se llenan de primavera,

y en mi memoria florece un jardín.

 

Es entonces cuando siento que he traspasado

esa pared que conspira contra mí.

y las lágrimas se van como estrellas fugaces,

agitando pañuelos, ebrios de entusiasmo.

Copyright © RTPI 16/2020/1580

 




2 comentarios:

  1. Con cierta obstinación pones tus ojos en esa frontera prohibida, hasta vencer la mirada del subconsciente, ebrio de entusiasmos vibran tus versos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema lindo, impactante, profundo e interesante.
    Recibes mis felicitaciones

    ResponderEliminar