jueves, 12 de diciembre de 2019

¿Dónde habita el amor?

¿Dónde habita el amor?
Del amor no supe nada,
hasta que su férvida llama,
abrasó mi palpitante pecho,
entonces supe donde reinaba.

El amor no habita en nuestros labios,
ni en nuestra boca,
ni en nuestros púdicos genitales,
ni siquiera depende del corazón.

El amor vive en la mirada,
mis ojos antes vacío,
se salen de sus órbitas,
al verse en el espejo de los tuyos.

Un breve instante donde la sangre
delata las señales del corazón,
y sucede algo increíble,
mi sangre corre hacia tus ojos,

Y un raudal de hondas,
como una flecha avanza,
hasta yacer dentro de las cuencas,
de tu excelsa mirada.
Copyright © RTPI 16/2019/1187


2 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso. Me encanta. Hay miradas que te roban el corazón y desnudan el alma.
    Felicidades y un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Una poesía muy hermosa. He vuelto a recordar y a vivir el momento en que descubrí el amor, añoro el pasado, he viajado muchas veces al lugar de los hechos, aquella muchacha de los ojos verdes, me hacía ver cosas increíbles y hasta enloquecía por su amor, es sin duda lo mejor que pasó por mi vida.
    Un placer siempre leerte

    ResponderEliminar