martes, 15 de mayo de 2018

Sin ti no soy nada

Te necesito porque eres mío,
porque fuiste el amor que iluminó,
mis noches de silencio,
la esencia fresca que humedeció mis labios.
y sació mis apetitos.

Ahora que no te tengo,
te odio porque no puedo tenerte,
te odio porque encendiste mis entrañas heladas
hasta hacerlas explotar de placer,
te odio porque encumbraste mi vida,
hasta hacerme tocar el cielo,
te odio porque eres el centro indeleble de mí ser.

Me odio porque nunca hice realidad mis pensamientos,
de huir contigo a la tierra prometida,
de amarte hasta perderme en tu cuerpo,
de ser viajera del tiempo en tu insomnio dormido.
de vivir contigo hasta el final de la existencia.

Sin ti no soy nada porque me atrapa el deseo de tenerte,
porque anidas en mi mente,
porque eres viento y el viento es un breve compañero de viaje.
porque eres sol y ahogas mi nombre,
porque soy estrella y te necesito en mi firmamento.
Copyright © RTPI 16/2017/3421


18 comentarios:

  1. Me seduce el poema porque es tan bello y logras decir tantas cosas para el corazón y para la mente que te necesito también en mi firmamento.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  2. Tu poema es muy romántico además de ser sentimental, apasionado, hermoso, sensible.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el poema. Te felicito.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  4. Me parece un espléndido poema por su contenido
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  5. Tus versos son hermosos con un lenguaje poético que apasiona y además entiendo que está muy logrado.
    Que nunca te falte la fantasía

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy lindo. Porque eres mío y no lo eres y porque sin tus versos no soy nada,
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan los versos penetrantes porque salen del corazón y aceptan cualquier reto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Maravilla de versos:
    Sin ti no soy nada porque me atrapa el deseo de tenerte,
    porque anidas en mi mente,,
    porque eres viento y el viento es un breve compañero de viaje
    porque eres sol y ahogas mi nombre,
    porque soy estrella y te necesito en mi firmamento.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Un poema escrito con el corazón lleno de sentimientos y emociones donde el amor y el desamor es un apasionante dilema.
    “Sin ti no soy nada”
    Felicidades y un abrazo enorme
    -Marisa-

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría sentirme amada, pero me encuentro vacía, porque quien me ama no lo sabe todavía. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Cuando sientes tantas cosas en la vida y no encuentras el crisol donde depositarlas es que eres una soñadora.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Julio de las Heras17 de mayo de 2018, 12:33

    Yo soy de los que piensan que es difícil entender que si amas a una persona con todo el alma, lo odies con todo tu ser,… mi conclusión es que son dos estados emocionales tan fuertes, q cualquier chispa puede desatar la tormenta.
    Felicidades y Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta ese amor palpitante de inmensa nostalgia y ansia de querer que se vive en tu poema.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Una delicada poesía, con unos versos profundos y convulsos donde el amor hay que buscarlo en el cielo estrellado.
    Un enorme placer leerte

    ResponderEliminar
  15. Excelentes y hermosas letras, dicen que del odio al amor solo hay un paso.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Sin ti no soy nada y me dejó marchar… nunca lo entendí, ahora que quiere ¿volver a empezar o es un capricho más?...
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. El poema es muy lindo, pero la protagonista no sabe lo que quiere…ahora que no lo tiene lo busca en el firmamento. Que pocas luces…
    Saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Un poema romántico y con todo el sentimiento, una declaración de amor y de odio cegado por el fuego que lleva dentro.
    Fuerte abrazo

    ResponderEliminar