jueves, 22 de marzo de 2018

La vida es un continuo viaje


Qué bello es vivir y si es viajando mejor, en realidad la vida es eso un continuo viaje,  paso a paso se hace el camino y  como si abrieses un libro,  página a página vas descubriendo lo maravilloso que es la existencia y lo poco que disfrutamos de ella.
Cada página es una experiencia única, es conmovedor comenzar la juventud aprendiendo el lenguaje y la manera de comunicarse…
Los momentos gozosos hay que vivirlos con intensidad porque en el camino hay muchas curvas que te pueden cambiar la vida para siempre, a veces hay que detenerse para avanzar, hasta tener conciencia del viaje, si vas sin rumbo puedes que  no llegues a ninguna parte.
También de los errores se aprende, forman parte del viaje, en cada página encontrarás personas importantes que compartirán contigo el camino y con otras deberás pasar página.
Los éxitos y los fracasos son propios del ser humano están ahí para ayudarte a caminar
Con el tiempo vas creciendo en experiencia, hasta tal punto que puedes desvelar el sentido de las curvas, esas que un día te llevaran a lugares inimaginables, en la retina quedarán grabados para siempre esos felices instantes, también vivirás situaciones increíbles de las que aprenderás que casi nunca somos dueños de nuestros propios deseos, en fin la vida es una caja de sorpresas.
Se puede decir sin temor a equivocarse que la vida es como una vuelta  al mundo sin planear el viaje, una experiencia trascendental y única para vivirla contigo porque tú eres yo.
                                 Copyright © RTPI 16/2018/1470

13 comentarios:

  1. Hermoso viaje. Caminante no hay camino se hace la vida al andar.
    Con admiración y afecto

    ResponderEliminar
  2. La vida es como viajar en un tren, el éxito es descubrir el sentido del viaje y salir victorioso de los acontecimientos que allí trascurren. El misterio está en saber en qué estación nos bajaremos y con qué persona.
    Me gustó mucho
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. La vida es un aprender y un conocer constante, lo bonito de ella, es que siempre vamos a encontrar personas que nos señalen y otras que nos enseñen a no ser como ellos, y con eso nos debemos quedar.
    Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
  4. La vida está llena de claro-oscuro pero nunca hay que perder la fe, es cierto que las nubes tapan el futuro y es difícil adivinar que el cielo gris va tornándose azul pero algún día brillarrá la existencia.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Es muy interesante como describes la experiencia más deliciosa que es el arte de vivir.
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu relato es tan emocionante, como la vida misma.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante tus reflexiones: Qué bello es vivir y si es viajando mejor, en realidad la vida es eso un continuo viaje, paso a paso se hace el camino y como si abrieses un libro, página a página vas descubriendo lo maravilloso que es la existencia y lo poco que disfrutamos de ella….
    Recibes mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  8. La vida es tan maravillosa y tan sabía que con poquito que haga el piloto un mundo tan bello te llenará de asombro.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Hermosa y aleccionadora historia. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Juan Fernández Idígora24 de marzo de 2018, 19:37

    Bonito y original marcando el paso a la vida.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito...Me gusta todo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gusta tu relato, tiene mucha vida.
    Saludos
    Pepe Soria

    ResponderEliminar
  13. Bonito regalo el que nos brindas.
    Saludos

    ResponderEliminar