miércoles, 3 de mayo de 2017

Sus labios pegados a los míos


Cuando unos labios se enamoran de otros labios,
tienen vida propia, no se resisten a decir palabras,
besarte en cada sílaba saboreándote,
para llevarte pegado a mí.

Seréis míos y solo míos,
de pronto se juntan en un beso,
que se  hace interminable,
¿qué está pasando?

Me asomo al abismo de su dicha,
la hembra enardecida me devora la lengua
en incesante ir y venir,
me llena de caricias, es única.

Un desaforado beso,
enclaustra sus labios en los míos,
disfruto de un amor que me hace renacer,
rozo con mis labios todas las pliegues de su piel,

Sacando todo su erotismo,
un ángel desnudo con sedienta hambre de placer,
me muero de amor sin saberlo, criatura
sexo y más sexo incesante asignatura.

Mi cuerpo crece hasta su máximo envite,
un mundo de colores se inaugura,
mi corazón gozoso se derrite,
con el último temblor de su locura.
Copyright © RTPI 16/2017/704

20 comentarios:

  1. Yo beso a mi pareja cuando ella me deja y la beso con todo el amor del mundo y es un placer tan profundo que produce sensaciones imaginable.
    Un placer inmenso leerte

    ResponderEliminar
  2. Estaba en la orilla del abismo cuando un beso vino a rescatarme, serás mío y solo mío, de pronto se pegó a mis labios y volví a renacer.
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  3. Te quedó genial. El beso alimenta al corazón y da ternura y cariño.
    Besos…Besos muchos Besos

    ResponderEliminar
  4. Julio de las Heras3 de mayo de 2017, 18:50

    Muy pasionales tus versos amigo mío y hablando de los besos yo creo que vivimos más y mejor gracias a los besos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Necesitamos muestras de amor, y los besos son eso, soñar contigo cuando mis labios se funden con los tuyos, quiero estar siempre así porque me calmas el fuego que llevo dentro.
    Los besos curan y te dan amor
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  6. Precioso poema .Un beso es un mensaje de amor
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Genial tu nueva publicación con un final delicioso:
    Mi cuerpo crece hasta su máximo envite
    un mundo de colores se inaugura
    mi corazón gozoso se derrite
    con el último temblor de tu locura..
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. En los besos hay mucha química hasta tal punto que nos permiten conocer íntimamente a la otra persona… de eso doy fe , es algo maravilloso que tenemos que practicar con frecuencia.
    Un sombrerazo amigo

    ResponderEliminar
  9. Cuando dos personas se besan la naturaleza se viste de primavera y un mundo de colores florece a su alrededor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Maravillosos son los besos pegados, son pinceladas de placer, provocan pasión y ansiedad por poseer al otro.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  11. Cuando me besa mi amor el alma se libera y encuentro el paraíso.
    Besosooooooooooooooooooooooooooossss

    ResponderEliminar
  12. Muy saludables tus besos pegados. Para mi un beso es como una droga, soy adicto a ellos y son esenciales para un orgasmo placentero.
    Sigue escribiendo, sabes que te admiro y te deseo mucha salud

    ResponderEliminar
  13. Me gusta tu poema me gusta besar por que le doy a mi pareja todo el amor que llevo dentro.
    Felicidades y un beso

    ResponderEliminar
  14. Tus versos me encantan hasta tal punto que me producen fantasías y se convierten en canción de amor.
    Saludos y besos

    ResponderEliminar
  15. Ardiente y magnífico este poema del beso.Lo has revestido de encantadora pasión y el final es de éxtasis.¡Fenomenal!

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Maria Isabel Veracruz5 de mayo de 2017, 18:53

    Felicidades amigo, no hay nada mas bonito que el deseo de besar de conquistar a una mujer ofreciéndole tus labios, entonces surge el amor esa golosina con sabor a dicha que enloquece…
    Besossssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Excelente poema. Los besos son el aire fresco que oxigena el corazón.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  18. Admiro la fuerza de tus versos que son como besos que me hacen renacer.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. muy bello el poema, te felicito con toda mi alma

    ResponderEliminar
  20. Los besos son como luces de amor que atraviesan el corazón
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar