martes, 9 de mayo de 2017

La espiral de la nada

La espiral de la nada
(Corregida)
Estaba hecha a semejanza de la vida,
empuñando el amor con una espada,
era una estrella caída, 
en la espiral de la nada.

Era una mujer hermosa, distinta,
una mujer deslumbrante,
sus ojos azul turquesa, 
su sonrisa apasionante.

Sucedió de repente,
sus ojos me encontraron, 
su cuerpo desata mi locura,
los placeres de su encanto

Su delicada figura,
le gritaba a mi tormento,
ríndete a la hermosura,
y me ató a su pensamiento.

Recuerdo aquellos instante,

luché con todas mis fuerzas,
y el destinó luchó contra mí,
caí en su redes como un colibrí.

Todo fue inútil, sentí,
su mirada clavarse en la mía,
y una flecha de dolor atravesó mi alma,
mi cuerpo agoniza en siniestra calma.

En el edén de su cuerpo,
con sus sedas me amortaja,
maldito baile de muertos,
en la espiral de la nada
Copyright © 16/2016/1450

22 comentarios:

  1. Julio de las Heras9 de mayo de 2017, 13:02

    Hermosa y bella poesía mi genial amigo
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Aunque empuñe el amor con una espada, una mujer hermosa deslumbra y te nubla el conocimiento y juega contigo y caes en sus redes.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Sois marionetas en manos de las mujeres, por conseguir el “amor” os volvéis seres irracionales y luego vais diciendo que os hemos engañado.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  4. El embeleso cautiva los sentidos, hace brillar tus ojos y ves el cielo pero no ves la tormenta que late.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una imagen bella es atracción y deseo y no podemos fingir que estamos detrás de ese temblor que enciende el crepúsculo
    Un placer leerte amigo

    ResponderEliminar
  6. Maria Isabel Veracruz9 de mayo de 2017, 17:29

    Tus poemas son sumamente interesantes porque buscas alicientes y descubro que eres una persona receptiva y amorosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muy buena entrada. Me parece un poema excelente y me gusta mucho.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  8. Una mujer de delicada figura irradia belleza y ternura y me rindo a esos atributos.
    Un cordial saludo

    ResponderEliminar
  9. Cuando ves a una mujer bella el corazón te late tan fuerte, como cuando descarga una tormenta tienes que buscar resguardo de sus rayos en el edén de su cuerpo.
    Muy lograda

    ResponderEliminar
  10. Hay algo que no falla si te enfada te domina y esto sirve para hombre y mujer, la vida es un vaivén de sentimientos y si eres un pelele es porque diste tu consentimiento.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  11. Un poema intenso y pasional y con un contenido muy real.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Me gustó mucho las frases que componen el poema. Atesoran embrujo.
    Un placer saludarte

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el poema, sorprenden los versos que nos trasladan a la acción y nos sitúan en vanguardia de tan beligerante encuentro.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Preciosa poesia e intensa, en el ir y venir de la vida.Prólogo, nudo y desenlace de un intenso romance.
    ¡Chapó! Poeta.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Magnífico poema. Cuantas cosas se hacen por el amor de una mujer.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Un poema muy sensual que desata pasiones.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Un delicioso poema un volcán de sentimientos, desde el centro del corazón al desborde de la imaginación.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Un nuevo post soberbio y sumamente excitante.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  19. Tuviste mucha inspiración y te salió excelente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. Te felicito por estos poemas tan interesantes son como engranajes de la vida que giran y vuelven a girar y en la espiral de la nada se vuelve a respirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hay amores tan fuerte que causan dolor y la manera de vivirlo depende de lo que sienta tu corazón.
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Tus versos son hermosos impregnados de pasión donde el amor empuña la espada y tirita sobre un lecho de muerte.
    Muy grato leerla

    ResponderEliminar