martes, 18 de octubre de 2016

No soy la que te imaginas


No soy la que te imaginas,
¿entonces quién eres, pues?
la que seas capaz de ver,
cuando mi amor te ilumina.

Tu imagen es distorsionada,
con el perfil sinuoso,
en tu alma se desvela,
un erotismo gozoso.

Absorbo la fragancia,
de su dulce brisa,
invado la distancia,
hasta el abismo de la dicha.

Una furtiva mirada,
a la fuente del estío,
cuando la luna danzaba,
vibra tu cuerpo en el mío.

Imagen soñada,
orquídea de invierno.
pasión desatada,
en tu cuerpo yermo.
Copyright © 16/2015/6355

16 comentarios:

  1. Me gusta la forma tan sorprendente que tienes para decir las cosas, palabras mágicas que nos trasladan a la acción y nos haces partícipe de tan bello encuentro.
    Felicitaciones y abrazos

    ResponderEliminar
  2. Cuando el amor me ilumina veo una liberación a mis deseos, veo algo tan hermoso que cada uno daríamos una explicación diferente de lo que se siente en ese sublime momento.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Preciosa intensidad de tu poema, Nico. Bonita síntesis de lo carnal, con lo íntimo,humano y romántico.Conciso y maduro final. Chapó.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Quiero felicitarte por tus alucinantes versos, es muy difícil ver en las personas lo que tú ves. Cuando el amor te ilumina…alucinas:
    Tu imagen es distorsionada,
    con el perfil sinuoso,
    en tu alma se desvela,
    un erotismo gozoso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo cuanta pasión en tus versos, que gratificante es leerte y cuanto se aprende.
    Mi mas cordial felicitación

    ResponderEliminar
  6. Un poema muy sensual, calido y pasional
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Tus letras hablan por si solas, me gusta el poema porque es muy hermoso y muy fresco y no le falta ingenio
    Que tengas un buena tarde

    ResponderEliminar
  8. Alcanzar el abismo de la dicha es sumamente excitante y el amor que se desprende es apasionante.
    Hoy he disfrutado de amor y de tus versos.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Eres un alma enamorada que escribe como los ángeles, imagen soñada pasión desatada.
    Excelente poema y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como dices las cosas con ese estilo tan personal que te define, tu energía se siente a flor de piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Querido poeta eres un creador de sueños y sentimientos… en tus versos encuentro lo que mi corazón espera y me lo haces sentir.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Excelente poema..... lo haces tan interesante que no era lo que imaginaba…
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Mis felicitaciones , es un placer pasar por tu blog y deleitarse con tan bellos poemas.
    Como siempre un gusto leerte

    ResponderEliminar
  14. No necesito decir nada el poema es delicioso, un volcán de sentimientos, un desborde de imaginación y de pasión.
    Besos


    ResponderEliminar
  15. Sin palabras...me encanta...sigue así

    ResponderEliminar
  16. Un poema con una claridad y fuerza para describir un acto tan bello y sublime como es el amor
    Un abrazo de todo corazón.

    ResponderEliminar