sábado, 15 de octubre de 2016

El secreto de la atracción (Relato)


El secreto de la atracción

El secreto de la atracción es algo así como como si te diera un pálpito de haber estado en un lugar de conocer los detalles sin que nadie te dijera una sola palabra.
Como por arte de magia se crea a nuestro alrededor un campo de energías, un conjunto de fuerzas invisibles que gravitan en círculos y su magnetismo conecta con nosotros y se expande por la mente, la ilusión hace el resto, creando una imagen real.
No sabes qué hacer si callarte o compartir tu secreto y a veces te preguntas. ¿Es que a nadie le pasa esto?
Es importante saber interpretar la visión de “la cosa” para conseguir atraer la energía que se desprende del impacto emocional y aprender de las propias reacciones.
Siento que cada parte de mí, sabe con precisión el significado de las imágenes de mi mente, algo nuevo me está pasando que atrae todo lo que llega a mi vida.
Y no es casual soy consciente de todo lo que flota a mi alrededor y filtro el universo reinante.
Tu voz llega a mis tímpanos y escucho el sonido de unas teclas de piano que una tarde cualquiera del otoño fueron tocadas, un golpe seco baja la tapa y entonces siento un bienestar como si se abrieran las puertas de tu corazón  haciendo realidad el poder de atracción que tienen los deseos.

Copyright © M 005809/2016

15 comentarios:

  1. Hay que disfrutar del mensaje de tu relato, el secreto, es la ley de la atracción todo lo que llega a ti lo atrae ella, y tu eres atraído en virtud de las imágenes que tienes en tu mente y todo lo que sucede en tu mente tu lo atraes hacia ti mismos.
    Y no es por casualidad, tu has sido diseñado de esa forma.
    Muy logrado

    ResponderEliminar
  2. Siento estremecimiento por estas cosas porque soy muy sensible a lo bueno y a lo malo y el deseo responde siempre a mis pensamientos.
    Me ha gustado el desenlace de tu relato.
    Un enorme abrazo

    ResponderEliminar
  3. Interesante e impactante tu relato, yo veo la ley de la atracción como si mi espíritu fuese un imán y ejerciera a través de mi pensamiento una atracción sobre todo lo que estoy pensando.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un relato muy sensible y muy intenso.
    Saludos y abrazos

    ResponderEliminar
  5. Ese poder de atracción que tiene el deseo, que conecta con nosotros a través del pensamiento. No es casualidad todas las noches renace y a los amores complace, siempre que tu lo desees.
    Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Para que el mundo sea un mundo mejor hay que compartir los secretos, ¿porque nadie hace esto?, porque este es el secreto de la vida, un secreto muy codiciado y que nunca se hará público.
    Emerson dijo: “El Secreto es la respuesta a todo lo que ha sido, todo lo que es, y todo lo que será por siempre.” Ese es el gran secreto de la vida.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado un bonito trabajo que atrae y de que manera, haciendo realidad ese poder que tiene el deseo.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Este tema no es para razonar es un sentimiento de enorme sensibilidad, que se crea en la conciencia y ejerce como un imán. Da miedo solo pensar en las consecuencias si comparto mi atracción incontrolable cuando se trata de amar.
    Es un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. La atracción es ingobernable, más aún cuando azuza el deseo, por temas del corazón.
    Hablo desde mi profunda compresión hacia las relaciones íntimas de los demás.
    Me gusta leerte, saludos y un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Cuando deseo nace en la atracción, su poder no se puede comprender si no a través de las imágenes que proyectan los pensamientos, y las creará como tu las sientas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Me gusta el secreto de la atracción. He escuchado que todos atraemos siempre de alguna forma aunque sea imperceptible. Que la imagen es el secreto del deseo y que a veces se nos cruzan los cables y ocurren hechos…
    Un fuerte abrazo amigo soñador

    ResponderEliminar
  12. Tus letras son para mi una atraccion y un deseo "leerte"
    Un abrazo grandote

    ResponderEliminar
  13. Me encanta tu inspiración, tu talento tu ilusión un deseo que tengo siempre un brindis por todo ello, lo que puede la atracción.
    Besos desde el corazón Eva Rocha


    ResponderEliminar
  14. Muy interesante lo que escribiste, la profundidad de las palabras y el deseo de construir lo imaginado.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  15. Un relato cargado de sensibilidad, que a pesar de entrar por nuestros ojos, luego tiene ramificaciones en nuestro cerebro, como un torbellino.No sabemos si es real o imaginario.Claro que es real.Somos la obra más perfecta de la creación.

    Un abrazo

    ResponderEliminar