lunes, 8 de agosto de 2016

El alba de la locura


Quiero ser el alba de tu locura,
los saberes oculto del deseo,
cuando tengo en mis manos un trofeo,
me elevo por tus montes y llanura.

Las delicias del alma, las alturas,
vaivenes de incesante balanceos,
al notar tu pasión con mi flirteo,
delirio arrollador eres criatura.

Relámpago de flores amarillas,
de luces y de sombras delatoras,
como una espada enfurecida brilla,

El cuerpo que sostiene cada aurora,
de tan hermoso fuego de guerrillas,
llora el deseo que tu luz implora.
Copyright © 16/2016/1450


31 comentarios:

  1. Maravilloso soneto con ese arma letal que es tu pluma, has esparcido la luz del alba por todos los rincones ocultos del deseo, algo tan maravilloso en nuestras vidas que no es fácil de describir pero que tu lo has hecho con sencillez y maestría.
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Con la luz de la mañana dibujas un maravilloso soneto tu mano es guiada por la diosa del amor que te graba en tu mismo espíritu lo que sientes y quieres…¡¡¡AMOR!!! y ¡¡¡AMAR!!!
    Besos y sonrisas

    ResponderEliminar
  3. Un soneto escrito con tanta delicada y fuerza amorosa que nos lleva a experimentar una agradable sensación y nos quedas con la miel en los labios.
    Gracias por los placeres que nos das al leerte

    ResponderEliminar
  4. Una delicia de versos productos de un alma poética la mas atrapante y sensual que he leído.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Julio de las Heras8 de agosto de 2016, 18:40

    Un soneto con luz propia donde brilla el amor y de forma espontanea nos describe una aventura que cualquiera de nosotros estaria dispuesto a vivir...versos que acarician el alma.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  6. Gracias y felicidades por plasmar tan bello soneto

    ResponderEliminar
  7. Tus versos son un canto al amor.
    Tefelicito amigo

    ResponderEliminar
  8. Tu soneto destella erotismo y tus versos están llenos de amores y de anhelos
    Recibes mi cariño eres un cielo

    ResponderEliminar
  9. Me identifico con este soneto viví una situación igual a la que describes y me emociona leerlo
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Poesía muy romàntica se ve que has puesto el alma y te ha quedado como una bella canción de amor

    ResponderEliminar
  11. El soneto parece tan real que acojona.
    El amor te envuelve de tal forma que los sentimientos desaparecen solo se quiere disfrutar.
    Me parece genial

    ResponderEliminar
  12. Tus letras me hacen disfrutar querkdo amigo

    ResponderEliminar
  13. La fantasia se apodera de la razon y el corazon se apasiona y todo es amor
    Que tengas una buena tarde

    ResponderEliminar
  14. Bendito ese ďon que tienes para escribit....el sonoto es super bueno lleno de amor y pasión.
    Me ha gustado

    ResponderEliminar
  15. El amor engrandece a la persona y lo lleva en volandas y su corazón se abre y se inunda de sentimientos maravillosos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Realmente admirable lo haces.
    Recibes mi mas cordial feli citacion

    ResponderEliminar
  17. Soneto my sensible y ardiente que enamora.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  18. Un poema posional de una belleza increible

    ResponderEliminar
  19. Me encantó tu soneto es especialmemte bello...un delirio arrollador que emociona
    Me gusta feliz tarde

    ResponderEliminar
  20. Me ha cautivado, me ha encantado y mr ha hecho feliz.
    Sin dudarlo ...Chap'o

    ResponderEliminar
  21. Tu soneto es tan bonito como el amanecer de un dia
    Bss

    ResponderEliminar
  22. El romanticismo aflora por todos los rincones del soneto
    Un gusto saludarte

    ResponderEliminar
  23. El soneto es todo una atraccion especial hacia el acto amoroso
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Un soneto muy bien engarzado con el amor por bandera
    Te quedo muy hermoso y me encanta leerte

    ResponderEliminar
  25. Bello y ardiente. Eres un romantico
    Besote

    ResponderEliminar
  26. Lo has bordado. Pones toda la pasión y consigues entrega y amor.
    Muy bello

    ResponderEliminar
  27. A veces se nubla el corazon y lo que sientes por dentro se apodeta de todo y se vive maravillosamente

    ResponderEliminar
  28. Sin duda alguna tienes una inspiración genial.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  29. Como en todas las cosas buenas existe el deseo hasta que consigues el trofeo
    Vibrante soneto

    ResponderEliminar
  30. Leer un soneto como este es mas que un placer.
    Te sigo

    ResponderEliminar
  31. Excelentes versos, largos y profundos, con la madurez de un romanticismo sutil.Todos los momentos tienen su trofeo si el alma, cual espejo,lucha por conseguirlo.
    Enhorabuena

    Un abrazo

    ResponderEliminar