viernes, 13 de noviembre de 2015

Si quiero

Recuerdo cuando éramos niños,
despierto contigo en las mañanas azules,
agarrado a tus alas,
tenía miedo de perderme.

Aunque somos distintos no somos opuestos,
yo soy el arroyo y tú la corriente,
que me lleva al mar,
donde he de quererte

Despierta la luna de miel,
cortejo de nubes de espuma,
sonrisas de rosa y clavel,
cantos de sirenas a la blanca luna.

Aroma salvaje invade mi boca,
cantos de un te quiero, rayos de tormenta,
asedia mi boca tu boca sedienta,
pierdes la conciencia como una loca.

Mis brazos rodean tu tierna hermosura,
un bello tesoro de montaña oscura,
olas que van y vienen llenas de poesía,
amamos los versos y también las rimas desde tu bahía.
Copyright © 16/2015/1908


20 comentarios:

  1. Tiernos son tus versos que delatan a un romántico empedernido que hace vivir y morir de amor y que te impulsa a enamorarte de la poesía.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy acertado un romance platónico ingenuo con un toque de actualidad.
    Que tengas un buen fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Tus poemas tienen un toque especial que te hacen feliz y te relajan, a mi personalmente me ha encandilado, tienes la virtud de dejarme boquiabierta.
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Desde la tierna infancia cuando se descubre que somos distintos hasta que dos polos opuestos se atraen y despierta pasiones trascurre tu enorme poesía, toda una belleza.
    Feliz tarde

    ResponderEliminar
  5. Me atraen tus versos porque tiñen las palabras con tus sentimientos y ocupa el corazón todas sus líneas.
    Asombroso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta de verdad, porque habla de amor y tiene recompensa.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Con este poema recuerdo a mi juventud, tan miedoso y … esta estrofa me descubre.
    Recuerdo cuando éramos niños
    despierto contigo en las mañanas azules
    agarrado a tus alas
    tenía miedo de perderme.
    Apasionante

    ResponderEliminar
  8. Yo también quiero vivir una historia de amor como la del poema, me gustaría encontrar una persona que me sorprenda, que me encante y me excite y que me haga feliz.
    Apasionante

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho porque está escrito con una ternura apasionada llena de dulce romanticismo.
    Preciosa poesía

    ResponderEliminar
  10. Estoy muy triste por los atentados en mi país que dolor tan fuerte para familiares y amigos y para todos nosotros.
    Que recuerdos tan amargos.
    Gracias por tu mensaje de ánimo y consolación.
    Un abrazo desde mi corazón

    ResponderEliminar
  11. Veo el poema como el escenario de mi propia existencia, mi amanecer mi despertar a su tierna hermosura y el desencadenante su inmensa ternura, diablillo que lleva pasión a locura.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  12. Tus versos tienen una belleza tan especial y son tan atrayentes que los sentimientos se vuelven poesía.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  13. Lo bueno dos veces breve…………Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Magníficos versos:
    Aunque somos distintos no somos opuestos,
    yo soy el arroyo y tú la corriente
    que me lleva al mar
    donde he de quererte.
    Genial

    ResponderEliminar
  15. El despertar a la belleza a olores y sabores…una explosión de sensaciones que se abre paso al amor y la pasión.
    Te felicito...Muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar
  16. Una poesía que produce admiración, tan llena de sentimientos que trasmite emoción y llena todos los versos de un prodigioso sabor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Versos magistrales y de una gran belleza para un dulce despertar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  18. Tus versos me suben la bilirrubina y francamente me siento muy feliz .
    Tu poesías me llenan

    ResponderEliminar
  19. Le pones tanta pasión que sorprendes al lector.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  20. Yo recuerdo cuando era un niño y me enamoré de mi “profe” y en sueños dormía con ella, hasta que comprendí que era un amor imposible, luego tuve varias amigas, de fracaso en fracaso, es como una marcha en pos de un destino, es errar y volver a errar hasta que el destino es de nuevo protagonista, soltero y mayor coincidí en un viaje con mi profesora actualmente somos pareja. “Cuanta vueltas da la vida para llegar al principio”
    Cuantos años perdidos, pero nunca es tarde…
    Un saludo

    ResponderEliminar