lunes, 9 de noviembre de 2015

La foto

La foto define un fugaz instante,
mágico momento que enmarca en la vida,
un feliz encuentro.

Sueños del pasado,
plasmado en el tiempo,
llenos de colores, sonrisas y besos,
quisiera ser niño y contar un cuento.

                                              Hoy cogí tu foto entre mis manos,
                                  me salió un te amo de mis labios,                                
aunque mucha es la distancia,
aún conserva la fragancia.

De aquellos años que llenabas de alegría,
solo quiero que comprendas,
porque fue la algarabía,
de la foto que tome en prenda,

Solo fue por un instante,
y aunque tan simple parezca,
creo que fue tan importante,
que la sombra del recuerdo lo merezca.

Y aunque es evidente,
el paso del tiempo,
me es indiferente,
fue un feliz momento,

para que un día se desprenda
de la instantánea tu ser,
para así volver a ver,
aquella bella mujer,

que apareció en mi camino,
con un cuerpo tan divino,
tan cálido como el sol,
y tan sedienta de amor.

Mi vida desintegró,
y sentí tal vibración,
de sus palabras de amor,
que de la foto cayó mi perdido corazón. 
Copyright © 16/2015/1908

19 comentarios:

  1. Plasma el sentir con una belleza descriptiva impresionante y además te queda muy lindo:
    Sueños del pasado
    plasmado en el tiempo
    llenos de colores, sonrisas y besos,
    quisiera ser niño y contar un cuento…
    Que tengas un bonito día y nos sigas haciendo partícipe de tus poemas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Una instantánea formidable que arranca nostalgias de un bello instante, un recuerdo imborrable e irrepetible en la vida, grabado en el corazón.
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Tu foto es tan magnífica que consigue despertar mi memoria y arrancarme una sonrisa y al mismo tiempo hace que inunde mis ojos.
    ¡¡¡Bravo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mirando tu foto siento una conexión emocional te veo con los ojos del alma, aquel instante creo vida para siempre, aún sigo acariciándote hasta que se borre tu imagen con mis besos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Cuando estrecho su foto contra mi pecho me sale un suspiro del corazón, me sigo preguntando si será tan bella así de triste.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Un fugaz momento que enmarca la vida, te miro y te siento, oigo tu sonrisa, un feliz instante el que tu me brindas.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Bonito poema para una foto muy especial..
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
  8. Lo que sale del corazón atrae y enamora, solo falta enmarcarlo y tu lo haces muy bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Muchas veces buscamos las imágenes de una foto para verter sentimientos para emocionarnos para vivir aquel momento.
    Feliz día

    ResponderEliminar
  10. Aunque ya no estás, volaste muy lejos, al cielo tal vez?... milagrosa foto aún despide tu aromas¡¡¡increible!!!
    Fue un placer leerte

    ResponderEliminar
  11. Mirando una foto surgen ideas y se crean poemas tan bellos como este.
    Mi cariño sincero

    ResponderEliminar
  12. La imagen de la foto de aquella que tuve ayer la llevo dentro de mi retina y cuando la pongo delante de mi me inspira y me da esperanza y espero que un día se desprenda de la instantánea su ser, para así volver a ver, aquella bella mujer…
    Un abrazo poeta

    ResponderEliminar
  13. La fuerza poderosa de tus versos hacen que la foto se mantenga viva solo con cruzar el espacio puedes encontrar en ella la belleza de esta poesía.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Estimulantes y frescos tus versos pintan una imagen que desprende hermosura.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Es tan maravilloso el poema y refleja tanta vida que enamora.
    Me gustó leerte

    ResponderEliminar
  16. Preciosa foto y extraordinaria poesía.
    Que tengas un lindo día .

    ResponderEliminar
  17. Una foto realmente interesante, con alma poética un deleite para la imaginación.
    Te quedó muy bonita

    ResponderEliminar
  18. Muy hermoso el poema una foto llena de recuerdos y nostalgias
    Un placer amigo

    ResponderEliminar
  19. Hermoso y bonito poema.....estos versos me encantan:

    Y aunque es evidente,
    el paso del tiempo,
    me es indiferente,
    fue un feliz momento,
    Bss

    ResponderEliminar