miércoles, 26 de agosto de 2015

La brisa

Una callada brisa partió,
del mar azul de tus ojos,
recorriendo mis paisajes,
escalando el vértice de mis montañas,

hasta las orillas del sueño,
sombra que desata la mañana,
tras una noche de fuego, apagada
con espuma de jazmines y amapolas.

El rescoldo que perdura,
ilumina las esquinas,
de la brisa que palpita,
abrazada al misterio de mis senos.

Apareció en su memoria mi imagen gloriosa,
de aurora del crepúsculo,
oculta en tímida niebla,
de efímera felicidad.

Brisa de médula celestial,
piernas de ensueños que caminan
por los aires del silencio, alarde de amor,
cuando reposa en la bahía de mis caderas.
Copyright © 16/2014/7472

13 comentarios:

  1. Tus poesías son como la brisa de la mañana ese aire fresco que nos envuelve que trae amor y besos que transforma en melodía cada verso.
    Un cálido y afectuoso abrazo

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo tu huella poema tras poema mi alma se eleva hasta las puertas del cielo, mis ojos se iluminan cuando estas se abren, tras ellas encuentro la esencia del ser tan maravilloso que tú eres.
    Mi admiración como siempre

    ResponderEliminar
  3. Una poesía muy expresiva con inmenso amor y a la vez ingenua y callada como la suave brisa.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me apasiona la poesía es una forma mas de evadirse, buscar una fuente de ternura de romántico atardecer, de aurora del crepúsculo… una preciosidad que tan bellamente expresas,
    Un placer leerte
    Mi cariño sincero

    ResponderEliminar
  5. Un poema muy bello, la brisa ese dulce viento que recorre cada rincón de su cuerpo, ese sentimiento a flor de piel que se acuna en la bahía de sus caderas.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho porque está escrito con una brisa de dulce romanticismo.
    Preciosa poesía

    ResponderEliminar
  7. Te sabes ganar el corazón con esa pléyade de poesías románticas tan llenas de emociones y sentimientos unidas todas ellas por AMOR sincero y fantasía celestial.
    Un cariñoso saludo querido amigo

    ResponderEliminar
  8. Romántica, bella y tiernamente amorosa
    Enhorabuena
    Angels

    ResponderEliminar
  9. Gracias por estos poemas que las desgracias quitas, cuando te leo mando mis penas de paseo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Bonita poesía muy bien elaborada y dulcificada con ese sentido amoroso tan especial que tú le das.
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  11. Cayetana Borreguero28 de agosto de 2015, 21:00

    Me gusta tu poema, porque entra por mi ventana aire fresco en una atmósfera de pasión, susurrando palabras tiernas y dulces que llegan al corazón.
    Besosssssssss

    ResponderEliminar
  12. Tus poemas tienen un toque especial muy personal que te llenan de efímera felicidad.
    Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  13. Poemas como este me embelesan por la magia que desprenden de sus versos:
    El rescoldo que perdura,
    ilumina las esquinas,
    de la brisa que palpita,
    abrazada al misterio de mis senos.

    ResponderEliminar