domingo, 2 de agosto de 2015

El tiempo no pasa

El tiempo no pasa,
cuando estoy a tu lado a oscura,
sin más luz que la luz de tus ojos,
delirante temblor de miradas.

Tan solo lo cuento,
porque sale la idea de mi alma,
el mundo no existe,
el tiempo no pasa.

Una rara imagen alumbra mi casa,
diablesa marcando con huellas oscura,
mi carne y mi alma,
relojillo del tiempo que pasa.

Cuando tú te has ido,
y tomaste la ruta del alba,
maldigo al demonio,
que encendió el interruptor de la nada.

Cuando estás conmigo,
se queda mi vida en tu vida,
mi alma en tu alma,
que pobre es el tiempo no comparte nada.
Copyright © 16/2015/1908


31 comentarios:

  1. Julio de las Heras2 de agosto de 2015, 17:51

    Amigo mío una belleza de poesía: Autentica, pura, de las que te llegan. Es extraordinario como sintetizas lo que es la vida en un ramillete de versos magníficos.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Un poema muy bello de los que llegan al corazón… cuando estás con la persona que te llena y te hace feliz, sientes que el tiempo se ancla para vivir el momento…que hermosura
    Un placer inmenso

    ResponderEliminar
  3. Un poema no es solo letras si no sentimientos:
    Cuando estás conmigo,
    se queda mi vida en tu vida,
    mi alma en tu alma,
    que pobre es el tiempo no comparte nada.
    Versos que emocionan,…
    Felicidades

    ResponderEliminar
  4. Me encanta lo que puede llegar a decirte una poesía,
    Un placer inmenso leerte

    ResponderEliminar
  5. El tiempo pasa tan deprisa que como no disfrutemos los pequeños momentos nos vamos sin pena ni gloria.
    Este poema es muy lindo.
    Que pases un buen día

    ResponderEliminar
  6. Un amor sincero es muy lindo y estar con la persona de tus sueños aún mejor pero hay a veces diablesas que se interponen o hacen que el amor envejezca y que el tiempo lo consuma cuando encienden el interruptor del tiempo y parezca que sabe a poco…Así es la vida
    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  7. Me encantó el poema. Al lado de la persona que uno ama todo es maravilloso y el tiempo pasa volando o lento pero siempre disfrutándolo.
    Mi más sincera felicitación

    ResponderEliminar
  8. Lo que dices es muy cierto y amor que predicas es un amor total: El mundo no existe, el tiempo no pasa…que bonito
    Cálidos saludos

    ResponderEliminar
  9. Cuando miro a la luz de tus ojos el tiempo no pasa por que te amo, me das fuerza, alegría, deseos, me elevas, tu amor no me distrae de nada, cuando no estoy contigo te añoro es como si me faltara algo….eres lo más grande y lo mas hermoso el episodio mas importante de mi vida..
    Muy buena poesía

    ResponderEliminar
  10. Cuando a tu lado está la persona que amas, se ríe hasta el alma; es cierto que el tiempo pasa volando pero debe de estar el diablo por medio para poner en marcha el contador del tiempo, no logro entender porque será,… será envidia?
    Mis felicitaciones

    ResponderEliminar
  11. Tus poemas me apasionan son muy románticos, tus sentimientos viajan por el tiempo con la persona amada y yo me siento muy identificada con ellos.
    Mi mas sincera felicitación

    ResponderEliminar
  12. Exquisitos versos que enamoran, cuando estoy contigo se detiene el tiempo, vivimos en otra dimensión.
    Saludos desde Cádiz

    ResponderEliminar
  13. Esto es amor, me alegro de que continúes tan romántico::
    Cuando tú te has ido,
    y tomaste la ruta del alba
    maldigo al demonio,
    que encendió el interruptor de la nada….
    Precioso poema

    ResponderEliminar
  14. Mucho sentimiento has puesto en esta poesía y yo pienso como tu: “Que pobre es el tiempo no comparte nada”. Hay que compartir
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Maravilloso poema, a mi me falta tiempo para dedicarle a él y el tiempo que estoy con él se me pasa volando… eso también es amor.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Acabo de parar el tiempo, comienzo mis vacaciones.
    Un saludo y felicidades

    ResponderEliminar
  17. En cada verso se incrementa el amor que le profesas, elle debe sr muy feliz a vuestro lado.
    Te felicito...Muy bueno lo tuyo

    ResponderEliminar
  18. Yo te dire que la felicidad engranda al corazon y resistir a la tristeza es patrimonio del alma.

    ResponderEliminar
  19. Soy viajero del tiempo, por mi el timpo no pasa....venci al demonio en su cada. Ahora dispongo de un apamento mirando al cielo, por aqui el tiempo no pasa, ni pintores , ni deshollinadotes....etc
    Se como mucha carne ala brasa es la especialidad de la casa y se esta omo en casa.
    Bienvenidod

    ResponderEliminar
  20. Bonito sentir, la felicidad es tan esfimera que cuando llega hay que disfrutarla intensamente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Al leerlo detecto la gra deza de tu corazon h descubro un romantico incurable.
    Quiero decirte que eres y serás mi favorito.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. El amor sale del corazón y se instala en el alma como estos maravillosos versos
    Saludos

    ResponderEliminar
  23. Cuando el amor alcanza otra dimensión el tiempo se diluye los sentimientos tienen otro sentido y la felicidad pinta los colores del alma.

    ResponderEliminar
  24. Muy bonito poema...hay personas que alumbran la oscuridad de nuestro corazon.
    Besoos..os

    ResponderEliminar
  25. Cuando estamos juntos el mundo no existe, el tiempo se para.

    ResponderEliminar
  26. Un bello poema creo que expresa que por muy feliz que seas hay ojos que vigilan y tratan de que el tiempo en un abrir y cerrar de ojos, pero un amor tan hermoso ni el tiempo podrá con el.
    Un fraternal abrazo

    ResponderEliminar
  27. Bonitos versos para un amor sin igual. Muy bello. MUY BELLO. Que pobre es el tiempo...
    Un abrazo
    Gisell

    ResponderEliminar
  28. Me gusta el poema un gran amor rompe barreras y es inolvidable.
    Un beso

    ResponderEliminar
  29. El poema marca la huella del autor, una gran reflexión que todos compartimos.
    Con cariño

    ResponderEliminar
  30. Eres un tipo muy talentoso y mientras s dure la vida el amor no tendrá fín
    Un saludo

    ResponderEliminar
  31. Hay que aprovechar el tiempo y disfrutar y hacer feliz a la persona que elijas para compartir la vida.
    Saludos

    ResponderEliminar