martes, 24 de marzo de 2015

La dependencia del beso

El beso esa dulce flor,
con cuya sutil esencia,
me crea una dependencia,
que no vivo sin amor.

El amor esa criatura,
que alcanza otra dimensión,
porque es la imagen pura,
con razón o sin razón.

No es tan sincero un te quiero,
sin decirlo yo primero,
primero lo digo yo,
y después tu mi lucero.

Aquella noche de anhelo,
En la atmósfera del alma,
Luciérnagas en el cielo,
Que a las estrellas apagan.

Pon tus labios en mis labios,
tu mirada en la mía,
y despierta al corazón
que sueña aún todavía.

Escucha el son del amor,
decidas lo que decidas,
mientras que sientas mis besos,
habrá fuego en tus pupilas.

Flecha hiriente de pasión,
se clavó en el corazón
que no llegó a resistir,
y sufrió tal convulsión
que fue capaz de latir.
Copyright © 16/2014/7472

16 comentarios:

  1. Un poema muy hermoso, expresado de una manera fantástica en unos exquisitos versos. El amor es tan intenso que te vuelves dependiente.
    Un saludo coordial

    ResponderEliminar
  2. El poema en si me parece una obra de arte, hace que me sienta feliz y quedo atrapada en sus besos:
    El beso esa dulce flor,
    Con cuya sutil esencia,
    Me crea una dependencia,
    Que no vivo sin amor.

    Que belleza........Un abrazo inmenso

    ResponderEliminar
  3. Me siento cautiva de tus versos y del amor que desprenden.
    Te felicito por escribir cosas tan bellas.

    ResponderEliminar
  4. Son versos de otra dimensión atrapados por tus labios en mis labios impregnados de pasión que traspasa el corazón.
    Un beso ardiente

    ResponderEliminar
  5. Hoy me siento muy bien y tu eres el responsable de mi dicha, bueno tu y tus versos:
    El amor esa criatura,
    Que alcanza otra dimensión,
    Porque es la imagen pura,
    Con razón o sin razón.
    .............Besos................

    ResponderEliminar
  6. Una poesía muy expresiva, emotiva y con pasión infinita, no me queda duda de que tus sentimientos y tu corazón están en conexión, hasta encender la ilusión por la belleza.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Tu poema crea dependencia del beso y de los versos, cincelados con amor fuego y pasión .
    Eres un romántico apasionado de los que ya quedan poco.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Un verdadero deleite leer tus bellísimos versos.
    Candela

    ResponderEliminar
  9. El motor del cuerpo es el amor, la chispa que lo enciende es el beso.
    De ahí su dependencia.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades por este hermoso poema, le pones mucha pasión y yo disfruto de lo lindo
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gozar leyendo unos versos no está al alcance de cualquiera y tus nos regala ese placer compartiendo tus poesías.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  12. Preciosa poesía en todos sus versos…
    Pon tus labios en mis labios,
    Tu mirada en la mía,
    Y despierta al corazón
    Que sueña aún todavía.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  13. Es maravilloso besar y besar a la persona que tu quieres, a mi me lo pusieron difícil pero al final el amor rompió barreras y los besos fueron los dardos explosivos que horadaron el muro de la vergüenza…
    Un poema muy apasionado con excelentes versos

    ResponderEliminar
  14. La imagen tan expresiva y tan bella da pie a una sutileza de poesía.
    Muy conseguida

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría sentir lo que tu sientes cuando escribes algo tan bello romántico y apasionado.
    Te felicito

    ResponderEliminar
  16. Un poema muy lindo y muy bien compuesto.
    Besos

    ResponderEliminar