martes, 10 de marzo de 2015

Cumpleaños


Que radiante nace el día,
que cumples un año más,
te deseo que recibas,
un regalo especial,

Todo el amor de los tuyos,
en el fondo de tu ser,
porque eres una gran persona,
y te das siempre a querer.

Ya pasó la primavera,
que te importa ya la edad,
solo gente que te quiera
y te de felicidad.

Quiero que llegue a ti,
mi mensaje más sincero,
que disfrute de este día,
y en los años venideros.

Feliz cumpleaños…

Nico Pozón Nº solicitud © M-001045/2015
** Con todo el cariño a mi amigo Ángel



22 comentarios:

  1. Un poema muy bueno lo creo sinceramente, se lo voy a dedicar a una persona muy especial.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. Quiero que en el dia de mi cumpleaños me dediquen un poema como este y me gustaría mucho sentir las buenas sensaciones que nos regala este poema.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Me parece un poema precioso con mucha sinceridad y cariño, es de los que llegan al fondo del ser.
    Te quiero mucho

    ResponderEliminar
  4. Me encantó porque es lindo sincero y halagador:
    Quiero que llegue a ti,
    mi mensaje más sincero,
    que disfrute de este día,
    y en los años venideros..
    Feliz cumpleaños
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Aunque lo hemos hablado por fono no me resigno a decirte que lo he vuelto a leer y me he emocionado de nuevo, eres una gran persona y aunque somos amigos no me merezco tanto, te doy una y mil gracias y te deseo que sigas escribiendo como lo haces y disfrute de la vida y la exprimáis hasta el último jugo.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Has hecho un poema de cumpleaños dedicado a cualquiera que los cumpla y eso me parece una buena idea, me encantaría dedicárselo a mi esposo al que amo con todo mi corazón y su cumple es el 25 de Marzo, asi que si no te importa me lo quedo.
    Eres un encanto

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría tener un amigo como tu que expresas y sientes las cosas con el corazón y a tus amigos los tienes presentes en tus poemas.
    Me ha gustado el gesto

    ResponderEliminar
  8. Me ha venido muy bien este poema para dedicárselo a Sergio padre que cumplen 52 y quiero que sepa que lo quiero y que haría lo que sea para hacerlo feliz.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  9. Es un poema muy bonito para un cumple dice cosas muy sinceras y sus versos son muy sentimentales.

    ResponderEliminar
  10. Excelente, se puede tomar en todo o en parte para dedicárselo a otra persona, te ha quedado muy bonito

    ResponderEliminar
  11. Un poema que no me pertenece pero me he sentido identificado con lo que pienso y quiero dedicárselo a una persona de la que estoy enamorado, Eva cumple mañana 18 años y nuestros corazones están muy unidos.
    Va por ti Eva

    ResponderEliminar
  12. Me encantó, es precioso representa todo lo que le deseas a una persona querida.
    Bsss

    ResponderEliminar
  13. Es un buen regalo para un cumpleaños
    Felicidades

    ResponderEliminar
  14. Los amigos de verdad siempre están ahí para cuando la ocasión lo merece y es muy bonito que te dediquen un poema y te hagan sentir que te quieren.
    Eres un gran amigo
    Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Eres como una puerta que nunca se cierra, eres un amigo simplemente para contarles las cosas, eres un amigo que hace sentir lo que lleva dentro y es muy bonito que alguien te haga sentir en un poema que eres su amigo.
    Te felicito por “tu cumpleaños”

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado mucho es muy bonito: Se lo dedico a un amigo que hoy es su cumple.
    Gracias

    ResponderEliminar
  17. Un poema sencillo y a la vez hermoso colma los deseos de la persona a la que va dirigido, que es de lo que se trata.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Es un poema muy especial para dedicárselo a una una persona que aprecias y admiras.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Quiero decirte que admiro tu forma de escribir tan maravillosa, me hace sentir como si lo escribiera yo mismo.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Me parece fascinante que alguien te dedique una poesía , ya que tu has tenido la idea me voy a servir de ella para dedicarle a una persona encantadora que cumple el 13 de Marzo un año más y lo quiero mucho…

    ResponderEliminar
  21. Has creado un cumpleaños sencillo con un mensaje tan especial que llega al corazón del cumpleañero.
    Bravo

    ResponderEliminar
  22. Día de disfrutar con tus seres queridos, con algún que otro bonito regalo. ¡Pues nada ... QUE CUMPLAMOS TODOS MUCHOS AÑOS Y EL AUTOR DE LA BONITA POESÍA QUE LO VEA!

    ResponderEliminar