viernes, 20 de febrero de 2015

El diablo ciego de belfo rosa

El diablo ciego de belfo rosa,
rozando los secretos
más profundos del pecado,
a una pitonisa acosa.

La ausencia de la criatura,
nubla su naciente espera,
ansiosas alas impuras,
que rasgan sus vestiduras

Una flor desesperada,
luz cautiva primorosa,
susurra a la alborada,
que en una nube reposa.

De pronto un furioso viento,
le impide cerrar ventanas,
la saca de su convento,
ella corre grita y clama.

La ceguera de la noche,
no es una buena aliada,
con lamentos y reproches,
la sibila es ultrajada.

El diablo ciego de belfo rosa,
con su rayo de tenaz voluta,
abrazó el contorno de la bella diosa,
profanó su templo e invadió su gruta.
Copyright © 16/2014/7472

32 comentarios:

  1. Me ha sorprendido lo del diablejo este por inusual y porque tienes unas dotes de imaginación que yo la quisiera para mi, ademas hay algo que me llama la atención y que me atrae como un imán... "la fuerza poderosa que poseen tus versos" Cualquiera que elijas esta lleno de matices, frescura y firmeza.
    Me hace feliz leerte

    ResponderEliminar
  2. El poema tiene una fuerza impresionarte y para mi está muy claro el diablo lo que busca es a las almas bellas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pasión de un diablo encendido muy particular por una pitonisa a la que ultrajó y fue tal su locura que en lugar de llevarla al infierno la dejo en la gloria.
    Magistral
    Un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  4. Una romántica visión de un amor endiablado de lujuria extrema. Magnífico

    ResponderEliminar
  5. Cada palabra que escribes impresiona

    De pronto un furioso viento,
    le impide cerrar ventanas,
    la saca de su convento,
    ella corre grita y clama.

    La ceguera de la noche,
    no es una buena aliada,
    con lamentos y reproches,
    la sibila es ultrajada……
    Mi admiración y un gran beso

    ResponderEliminar
  6. Una poesía profunda con fuerza e imaginación y con gran dosis de erotismo.
    Me encantó tu poesía

    ResponderEliminar
  7. A mi la pitonisa me parece una mujer endiabladamente sensual y es poseída por una criatura demoníaca, con una fuerza diabólicas infernal, pues yo no diría nada más, aquí gozo y allí gloria. Jijiji
    Besitos +++

    ResponderEliminar
  8. Hay mucha fuerza en tu poema y a mi me ha gustado mucho, si no amas al demonio no esperes salir del infierno, y si es ciego y se las gasta de esa manera no luches gozas “ponle los cuernos”
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Hay sueños tan agudos, tan carnales, tan fuertemente eróticos que cuando despiertas te crees que has estado durmiendo con un “diablejo”.
    Gracias por ser tan descarado y ocurrente
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Los demonios son asi sembrando el mal, es su atracción, la destrucción hay que pararle los pies de una vez por todas y sobre todo hay que sacar a las personas del abismo de las penas, hasta que pasen los malos momentos y vuelva a tener ganas de vivir.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grande. En estos tiempos que corren de fealdad y mediocridad dedicar un poquito de tiempo a leer tus poemas es como respirar una bocanada de aire fresco. Sigue haciéndonos disfrutar.
      Un besazo

      Eliminar
  11. Yo saco una moraleja del poema “si el diablo no va a ti, no lo saques del infierno”.
    Los amores turbulentos terminan saliéndole bien al que más puede.
    Original poema

    ResponderEliminar
  12. La poesía es el gozo a una tensa inspiración que pasa por la mente y la plasmas en unos fuertes y profundos versos.
    Un gusto leerte

    ResponderEliminar
  13. Me seduce tu poema por lo sibilino y por los versos oscuros tan llenos de pasión.
    Je t’embrasse

    ResponderEliminar
  14. No se puede adaptar nuestros gustos o inspiración a lo que te convenga o no, si el diablo está por medio caerás en la tentación.
    Excelente poesíA

    ResponderEliminar
  15. Vehemente, penetrante, intenso e interesante son tus versos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Leo el poema y la envidia me corroe no escuché a nadie decir que tuviera mas rabito que el diablo, seria divertido tener un encuentro amistoso, el amor es ciego.
    Lo digo como lo siento
    Una diableja

    ResponderEliminar
  17. Veo un simbolismo de lo que está por venir representado en tus versos, es como algo invisible que marca nuestra existencia, aquello que te lleva a escribir con tanta profundidad sobre instinto y sentimiento.
    Lindo versos querido amigo

    ResponderEliminar
  18. Si el amor es ciego y hay dementes que lo toman por la fuerza, son pequeños diablos alimentándose de tu alma y hasta el infierno llegan sus hazañas y allí se quemarán eternamente.
    Un beso y feliz semana

    ResponderEliminar
  19. Esa conexión penetrante que tiene con el ser maléfico puede ser que te ilumine y veas que en realidad eres amante de un vividor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  20. Me ha gustado mucho he sentido como si me diera un subidón.
    Esta muy bien escrita y no he podido dormir hasta que por suerte apareció la luz del sol, en la larga noche sentía que me perforaban mis mas ocultos pensamientos.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
  21. He observado con mis propios ojos, como una amiga entró en trance y te aseguro que era como si estuviera atravesando una pesadilla, con sudores y convulsiones reales, y orgamos intensos y nos dijeron que estaba poseída por el demonio .
    Cuando pasó todo y estuvimos a solas me dijo que en su vida había sentido mas felicidad y deseaba todavía con mas fuerza tener otro encuentro y que no se arrepentia de lo que había pasado.
    Me gustó mucho tu poema

    ResponderEliminar
  22. Un poema gratificante no lo encontré nada erótico.
    saludos

    ResponderEliminar
  23. Hermosos versos con apasionados mensajes y consumados con un toque de erotismo.
    Besitos y mas besitos

    ResponderEliminar
  24. Tus poesías son intensas derraman sensaciones y pasiones hasta que la imaginación danza de gozo.
    Belleza sin igual

    ResponderEliminar
  25. Un poema lindo en sentido figurado lo del demonio, torcidos caminos los de las almas oscura que invaden nuestra locura.
    Me gustó mucho

    ResponderEliminar
  26. Un placer leerte, tus poesías son muy intensas, apasionadas y muy singulares.
    Un beso

    ResponderEliminar
  27. Describes los hechos de una manera admirable e hilvanas lindo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Tu poema es una historia envolvente y excitante: Es difícil resistirse a la tentación y mas si viene de un demonio. Disfruta tal vez sea lo único que puedas hacer para salvarte.
    Gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  29. No importa la pureza si su espíritu es impuro, incluso la mas rebelde tiene la vida sin muro.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. A mi me arrebata, me priva este verso...........
    El diablo ciego de belfo rosa,
    con su rayo de tenaz voluta,
    abrazó el contorno de la bella diosa,
    profanó su templo e invadió su gruta

    Maravilloso.....Kissss

    ResponderEliminar
  31. Los demonios son como los buitres donde haya carne allí están.
    Se alimentan de los descuidos del alma.
    Saludos

    ResponderEliminar