domingo, 22 de diciembre de 2013

Tras el cristal


A través del cristal de mi ventana
Veo a una joven que baña su cuerpo desnudo,
En un océano blanco de porcelana,
Un lucero testigo mudo.
 
Besa sus labios a la alborada,
Bella hembra de piel gitana,
Labios de miel,
Zarcillos de cascabel.
 
Los rizos ocultan su cara,
Sus pechos dos aureolas de fuego,
Maldito lucero,
Me muero de celo.
 
Posa desnuda en el espejo del agua,
Ella me ve, lanzo un clavel,
Unos versos van en él,
Que puedan enamorarla.
 
“De mí no saldrán más versos,
Donde no esté mi gitana,
Ni recitaré poesías,
Si no está para escucharlas”.
Copyright © 16/2013/4950

8 comentarios:

  1. Sencillamente genial desde mi ventana se puede ver el lucero que acosa a tu gitana, se percibe también el amor que te irradia su figura y el detalle de tus versos, que hermosura.“
    “De mí no saldrán más versos,
    Donde no esté mi gitana,
    Ni recitaré poesías,
    Si no está para escucharlas”
    Felicidades por tu bella poesía.

    Ya alcanzaste las 20.000 visitas.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Sentimental, apasionado, romántico, auténtico, te enamora leerlo y el último un verso rotundo, una auténtica joya.
    Felicidades por las 20.000.........y muchas más

    ResponderEliminar
  3. Poesía hermosa, inspiradora y sensible, es bonito sentirse atrapado por una persona y atraerla con unos magistrales versos,
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito todo lo que escribes, nos deleitas con tus apasionantes poesías,.
    Te deseo un maravilloso inicio de semana.

    ResponderEliminar
  5. Bellísima poesía, veo a un mirón lleno de fantasía y de celos, que envidia a lo natural el lucero, el siempre está si embargo tiene un memorable y tierno verso de amor en la despedida.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Amor trasparente que se deja atrapar por lo que siente, pasión por una mujer aunque no la pueda ver.....forja en la distancia y adorna con un clavel un verso que es como un canto de amor a la mujer.
    Muy bello

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita, me gusta como dejas volar la imaginación para reencontrarnos con unos versos geniales y de mucha altura.
    Felices Fiestas

    ResponderEliminar
  8. El flechazo es como como un infarto pasional te quedas alelado sin saber qué hacer, un sin vivir y mueres de amor.
    Te quiero felicitar porque has conseguido algunos versos geniales

    ResponderEliminar