sábado, 18 de mayo de 2013

Musa del alba


Asoma con su corona de fuego,
Cuerpo de ángel, dulce sonata,
Esparce su aroma al cielo,
Sus cabellos de oro y plata.
 
Brisa de luz y de calma,
La más bella de las flores,
Romance de mil amores,
A ella le entrego mi alma.
 
Acaricia mis sueños,
Paseando por la arena de una playa,
Salpicando, al murmullo de las olas,
A un guiño las olas callan.
 
Conocen nuestros secretos,
De ese amor, en su lecho de la playa.
La magia que ejerce en mí,
Como poesía inacabada.
 
La vi partir jubilosa,
Cuando la noche expiraba,
Se paró mi corazón,
Mi rostro se tornó malva,
Adiós mi musa del cielo,
Adiós mi musa del alba.
Copyright © 16/2013/1907

3 comentarios:

  1. Muy dulce, con todo el romanticismo que siempre contienen tus versos.
    Me has dado pié a que te diga que es bellísima, me encantó y me la quedo.

    ResponderEliminar
  2. Déjame que te diga Nico, que es muy bonito tu poema y felicito a tu musa inspiradora...

    ResponderEliminar
  3. Con tu descripción, creas un lugar paradisíaco y deseado por todas las personas para vivir. ¡¡Muy bien!!

    ResponderEliminar