martes, 7 de mayo de 2013

El corazón al poder


  La seducción
La seducción es poder,
Es embrujo y obsesión,
Goces de la imaginación.
Es la desnudez del ser.
 
Es más sublime que el sexo,
Es flirteo y tentación.
Es el secreto del beso,
Es motor del corazón.
 
Es juego y duelo a la vez,
Es una lucha de poder,
Es un cántico de amor,
Es energía y persuasión.
 
Es rumor de frustración,
Es néctar de mujer bella,
Es astucia y diversión,
Es el fulgor de la estrella.
 
Es aroma de placer,
Es realidad o ficción,
Erotismo y diversión,
Es gloria, orgullo y poder.
 
Es ritual de cortejo,
Es la música de un verso,
Es la venus del espejo.
Es la fuerza de un converso.
 
Es del arte la razón,
Es la rosa entre jazmines,
Es orquesta de violines,
¿Es vida la seducción?.
Copyright © 16/2012/1160

4 comentarios:

  1. Cuantos calificativos y tan bonitos tienen la seducción. Para mi la vida es seducción, está en todas las cosas, en los sabores en los olores, en las personas.
    Que bonito lo haces, da gusto leerte.
    Felicidades

    ResponderEliminar
  2. La seducción es algo tan importante, tan abarcativo, tan especial... para mi es el sentimiento, la magia, la vida misma cuando se tiene la dicha de que te seduzcan.
    Excelente como siempre...Eva

    ResponderEliminar
  3. Me han animado los comentarios que estoy viendo. Para mi la sedución es como tu bién dices de duelo de domio, de sentimientos,
    de superacción,de astucia, de diversión, de amor.
    Para mi la vida no tiene sentido si no hay seducción, es un gusanillo que llevas en el cuerpo, en una palabra que me va la marcha. Felicidades una y mil.

    ResponderEliminar
  4. La seducción es el arte de la vida en todos sus aspectos

    ResponderEliminar