lunes, 17 de junio de 2024

La calumnia


La calumnia

Rondaba a un viejo amor,

cuando me vi cercado por la calumnia,

en medio de la efervescencia,

mis palabras más ciertas,

se volvieron como flechas,

horadando mis adentros…

Se retuerce el amor,

y por sus huecos entra el dolor.

 

La calumnia nunca duerme,

reluce misteriosa en el fondo del miedo,

y sale a la luz con ingravidez luctuosa,

por el capricho de los celos.

bendiciendo a hipócritas,

que te apuntan con el dedo.

 

Las semillas del amor,

en los campos del infierno,

una estremecida mácula,

lleva el monóculo inverso,

 

Su horripilante mirar,

hace temblar al más fiero,

y es que cuando tú la miras,

ves en su cara tu miedo.

 

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

2 comentarios:

  1. Por desgracia los celos al que mas daño hacen es al que mas quieres,- Sin proponértelo una palabra, una mirada se interpreta de una manera retorcida causando dolor.
    Cuidado con las amistades que tratan de sembrar cizaña para sacar rédito.
    Un poema muy interesante que a mi me ha encantado.
    Isis Zarco

    ResponderEliminar
  2. Al que más daño hace...

    ResponderEliminar