miércoles, 24 de abril de 2024

Si de amor hablase un día (Revisada)


Si de amor hablase un día 

Si de amor hablase un día,

para decir lo que siento,

daría vida a los momentos,

que nadie puede borrar.

 

A ti te digo mujer,

qué pasaría con mi vida,

si tú de pronto me olvidas,

y el amor que es tu semilla,

vuela, y ya no te vuelvo a ver.

 

Amor, eres tú mujer,

porque llenas de gozo la mirada,

porque con solo pensarte,

tu nombre, en mi boca se hace agua.

 

Cuando me pongo a escribir

y busco la inspiración,

sobre mi alma subyace,

la latente tentación,

de cerrar entre paréntesis,

a los amantes tocados,

por exceso de pasión.

 

O quizás buscar,

horizontes azules de libertad,

bastan mis alas,

para apagar la soledad,

que hay en tus huesos.

 

¡Oh, cuanta hermosura,

te dio la tierra madre,

no desafíes al amor que teje

con hilos de ensueño

todos los placeres!

 

El amor un volcán incandescente,

que arrastra todo a su paso,

efecto de la pasión,

y cuando entra en erupción

todo lo que lleva dentro,

se funde en tu dulce cuerpo.

Copyright © RTPI – 16/2024/3061

 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario