sábado, 3 de febrero de 2024

La Luz que ilumina mis versos

La Luz que ilumina mis versos

Cuando tu luz ilumina mis versos,

las tardes oscura,

rebosan de vida,

 

Siento el frescor del amor,

que besa mis labios,

y en vaivenes, acuden a mí,

el calor de tus olas.

 

Tu desnudo cuerpo, tendido,

sobre un inmenso mar de luz,

en noche estelar,

derrite mis instintos.

 

Navega mi corazón hasta,

el fondo de tu alma,

tan insinuante y ardiente

como un volcán en ebullición.

 

Mis versos vibran,

anhelando tu dulce encanto,

mientras luces como una estrella,

con aires de exultación,

despierta la primavera,

arrugando el cuerpo del otoño.

 

Te leo, mientras me acaricias,

tus ojos brillan, iluminando

mi oscuridad,  aquellos besos,

que mis labios te dieron,

en la inmensidad del silencio,

mueve los instintos de la dicha.

 

La luz que ilumina mis versos,

un imprescindible alimento,

de palabras grabadas,

en historias ya pasadas,

 

Por eso te miro, y leo en tus labios,

el rumor de mis besos, semillas de amor,

que se llevaron las aves del otoño.

Copyright © RTPI – 16/2023/1053


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario