jueves, 9 de noviembre de 2017

Tumba del amor sombrío

¿Por qué lloras mi ausencia,
si tu corazón ya no puede llorar?
¿por qué años atrás evitabas mi presencia?
¿acaso la soledad te ayudó a recapacitar?.

Al verte mi corazón vibraba aunque amarte era pecado,
para mi eras la rosa, la más hermosa,
del mes de Mayo,
perdóname si te digo estas cosas.

Juré que serias mía y solo mía,
me dejaste la amargura de saber,
que eras la fruta prohibida,
que no eras aquella mujer

Prohibida eras, ¿por qué?,
como hago para entender,
porque ahora tú me quieres,
si mi deseo de ti se fue.

Adiós rosa primorosa,
alba de miel del estío,
la última mariposa,
tumba del amor sombrío.
Copyright © RTPI 16/2017/704

14 comentarios:

  1. Muy bello tu poema, amar a la persona que quieres es lo más sublime y lo más maravillosos de este mundo pero a veces esta pasión inmensa que siento por ti, tu corazón no lo entiende, es como si me prohibieras amarte y mi corazón se cansa de esperarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Tus versos encierran un paisaje triste, es lo que sucede cuando el amor no es correspondido pero aunque parezca imposible yo lo veo hermoso y bello porque describe lo que siento.
    Un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Cuando el amor no es correspondido, el silencio es muy doloroso.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Magníficos versos. Su cuerpo era como vivir el paraíso y si amarla era pecado no cabe duda que era la fruta prohibida,… yo me pregunto ¿Para quién se la reservaban?....jajajja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Qué debo sentir al saber que me quieres y no me quieres y cuando ya me cansé, ella dice que me quiere, como hago para entender, porque ahora tú me quieres, si mi deseo ya se fue.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Esa pasión que se siente por la persona que te ha tocado el alma y no puedes expresarlo porque dentro de su corazón no tienes cabida , (aunque el amor llega cuando menos te lo piensas)….. pero a veces llega tarde.
    Un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  7. A veces es todo tan real que puedo decir me cansé de esperar y no hay vuelta atrás,
    algún día lo comprenderás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bello y romántico poema y no me siento triste al leerlo porque mi imaginación vuela y sé que cuando dos personas se quieren, nada ni nadie impedirán un encuentro donde se lleve a cabo la unión de los corazones.
    Felicidades y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Querido amigo, tus versos lloran de tristeza, en el amor no deberían existir prohibiciones, la verdad es que es difícil entenderlo pero esos adioses nos cambian la vida y el amor sangra.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Una poesía de una belleza singular con unos versos de amor que fluyen en el interior del alma y salen por las ventanas del corazón
    Un fuerte abrazo mi admirado amigo

    ResponderEliminar
  11. Un poema mágico con unos versos embrujados de amor
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Este poema tuyo me ha impactado, he llegado revivir un amor anclado en la memoria.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hermosas letras tan sublimes como el amor , un tema muy románticos que me apasiona.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Un poema muy lindo, me llegó a mi corazón… es muy difícil entender el amor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar